Todo sobre Mac OS X 10.7 Lion: Compartir archivos con Windows

Una buena configuración del Grupo de trabajo, así como de la opción Compartir Archivos en Lion puede evitar molestos problemas a la hora de conectarnos a nuestro Mac desde un equipo con Windows.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
dbragun
dbragun
12 years ago

Hola, igual no tiene mucho que ver con esto, pero seguro que me podéis ayudar, me gustaría hacer un script para no tener que montar mi nas (ds411j) manualmente (Conectarlo) cada vez que quiero acceder a el desde el finder, que es algo engorroso si lo haces un par de veces todos los dias (en mi mac-mini del salón, para ver pelis) encontré un programita interesante que se llama AutomountMaker pero no se crear la conexión me pone que el server no es reachable, en fin seguro que hay algo que se puede hacer para tener el nas desde que inicio sesion me podéis ayudar de alguna forma? Gracias por vuestra ayuda los tutos son geniales.
Un Abrazo.

--408395--
--408395--
12 years ago

Buenas, quizás una de las cosas más sencillas y que funciona! es la de montar esa(s) unidad(es) en el Arranque. Si tienes que montar la unidad y esta tiene contraseña, lo primero realizar ese login y guardarla la contraseña en el llavero. Si no tiene contraseña para el acceso no hace falta hacer ningún paso previo.

Pasos:

[b]Preferencias del Sistema > Usuarios y Grupos (Lion)[/b] accedemos a la opción [b]“Arranque”[/b]

Seleccionamos la unidad(es) utilizando la opción [b](+)[/b] o directamente la arrastramos desde el Finder hasta la lista de ítems.

Ahora cuando inicies tu equipo se automontará las unidades que tengas añadidas, también esta opción es útil si quieres que se arranquen aplicaciones para tu MediaCenter como Plex, iTunes, etc….

dbragun
dbragun
12 years ago

Muchas Gacias, no pensé que sería tan simple jeje, funciona perfect, a veces lo mas simple lo hacemos lo más complicado.
Un Saludo y Gracias.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x