Todo sobre iOS 5: Así funciona Cards, manda tus fotos en una postal

Cards nos permite convertir cualquier foto de nuestro iPhone en una estupenda postal de papel lista para enviar y compartir con amigos y familiares.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juandesant
12 years ago

Habría estado bien que hubieseis mostrado cómo se recibe una de estas iCards… yo he mandado una que aún no ha llegado, a ver si la reciben bien 🙂

erretxea
erretxea
12 years ago

A mi me ha servido el artículo, en primer lugar, para saber que existe la aplicación. Tengo actualizados tanto el iPhone como el iPad a la última y ni rastro de ella. Ya la he descargado. Y por cierto, también yo me he quedado expectante con la review. Se queda corta.

--408395--
--408395--
12 years ago

Buenas, tengo 2 tarjetas y el problema de enseñar el resultado final (el cual tenía grabado y que por cierto es muy bueno), es que el contenido del sobre, muestra claramente la dirección completa del remitente y demás, a parte de estola Postal también muestra el contenido escrito que en muchas ocasiones resulta un poco personal para mostrarlo a los usuarios.

Así que tuve que quitar del vídeo original la parte que había grabado ya que no encontré forma humana de preservar la intimidad de las 2 postales que tengo recibidas y mostrar parte quedaba muy cutre.

Un saludo

jose1964
jose1964
12 years ago

Lo he probado con una amiga americana. LE HA ENCANTADO la calidad de la postal
Un saludo

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x