Apple pone en marcha la maquinaria: iTunes 10.5 con sincronización inalámbrica para iOS5 e iTunes match

iTunes 10.4.1Apple ha puesto a disposición de los usuarios vía descarga iTunes 10.5 para Mac y PC como descarga directa de Apple y por primera vez, sin la necesidad de la descarga directa o inclusión de QuickTime.

Según Apple, iTunes 10.5 incluye:

  • iTunes en la nube. Ahora iTunes guarda en iCloud la música y los programas de televisión que compra, de modo que están disponibles en sus dispositivos esté donde esté, a cualquier hora y sin ningún coste adicional.
  • Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue una copia automáticamente a su Mac y sus dispositivos con iOS.
  • Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin ningún coste adicional, la música, los programas de televisión, las aplicaciones y los libros comprados anteriormente. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.
  • Sincronización con el iPhone, iPad o iPod touch con iOS 5.
  • Sincronización mediante Wi-Fi. Sincronice su iPhone, iPad o iPod touch con iTunes cuando ambos estén conectados a la misma red Wi.Fi.
  • La disponibilidad de iTunes llega un día antes de la disponibilidad de iOS 5. iTunes Match, el servicio de 24,99 dólares que permite a los usuarios el sustituir las canciones de su biblioteca por versiones de alta calidad descargadas desde la iTunes Store, está solo disponible para los usuarios norteamericanos.

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    6 Comments
    Oldest
    Newest Most Voted
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    Farangi
    Farangi
    10 years ago

    A esta hora 23:37, el enlace que ponéis lleva a la página pero no esta la descarga sino el aviso de que pronto llegará.

    El Maquero etíope

    Farangi
    Farangi
    10 years ago

    Me corrijo, al dar a descargar a página si da el 10.5.
    La página inicial confunde.

    El Maquero etíope

    Diego lugli
    Diego lugli
    10 years ago

    si en la pagina de apple no c puede bajar como me paso a mi directamente descargenlon en la Mac por medio de actualización de Software de esa manera pude. saludos

    Anónimo
    Anónimo
    10 years ago

    Buenas tardes ¿de casualidad saben para cuando estará disponible el update al iOS5? si no mal recuerdo que decían que sería este miércoles 12 de octubre, pero veo que aun nada ¿cambiaron la fecha? 🙁
    Saludos cordiales

    Administrador
    10 years ago
    Administrador
    10 years ago

    Rectifico, ya está disponible.
    —————
    http://www.faq-mac.com

    6
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x