WD renueva los discos duros portátiles WD My Passport Studio y My Passport for Mac

Western Digital presenta la nueva generación de sus discos portátiles My Passport diseñados para usar con ordenadores Mac y Apple Time Machine, fáciles de transportar, con un elegante diseño inspirado para Mac y una gran capacidad de almacenamiento y seguridad para los que llevan un ritmo de vida muy activo.

Discos duros portátiles My Passport Studio y My Passport for Mac

El My Passport Studio presenta un diseño metalizado y ofrece un alto rendimiento para los usuarios de Mac más exigentes, convirtiéndose en el complemento perfecto para fotógrafos, cámaras, diseñadores gráficos o creativos profesionales que producen, comparten y trabajan con enormes cantidades de contenido digital cada día. El My Passport Studio ofrece una capacidad de hasta 1 terabyte y múltiples opciones de conectividad a través de dos puertos FireWire 800 y una interfaz USB 2.0. El puerto dual FireWire proporciona una rápida velocidad de carga y transferencia, a la vez que permite a los usuarios conectar de forma simultánea otros discos o dispositivos como, por ejemplo, cámaras de vídeo HD. El disco My Passport Studio también cuenta con un software de encriptación, protección por contraseña y un nuevo diseño totalmente metalizado que ofrece una sensación de robustez y que es resistente a los arañazos.

El My Passport Studio es el disco ideal para los que producen grandes cantidades de contenido digital

Por otro lado, el disco My Passport for Mac incorpora una elegante carcasa muy ligera y resistente, y está diseñado para usuarios de Mac que necesitan una gran capacidad de almacenamiento en un diseño compacto y ligero. Disponible en capacidades de hasta 1TB, el My Passport for Mac sigue siendo uno de los discos favoritos para estudiantes y usuarios de Mac cuyos trabajos suelen implicar realizar viajes, trabajar en localizaciones exteriores, y en condiciones no siempre cómodas.

El disco My Passport for Mac incorpora una elegante carcasa muy ligera y resistente

Debido al escaso espacio local de la gama de productos MacBook y MacBook Air, el disco My Passport for Mac se convierte en un complemento perfecto, ya que es muy fácil de usar y totalmente seguro para almacenar y hacer copias de seguridad de música, vídeos, fotos y otros contenidos digitales. Además, gracias a su sistema de alimentación a través de un puerto USB 2.0, los usuarios pueden conectar el disco My Passport for Mac a su ordenador MacBook o MacBook Air, sin necesidad de cables adicionales o una fuente de alimentación.

Disponibilidad y precio

Los discos My Passport Studio y My Passport for Mac están disponibles en la tienda online de WD www.wdstore.com y en distribuidores y minoristas selectos.

My Passport Studio

500 GB – 139 euros

750 GB – 159 euros

1 TB – 179 euros

My Passport for Mac

500 GB – 99 euros

750 GB – 119 euros

1 TB – 139 euros

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
10 years ago

No es por molestar, pero esta entrada parece una nota de prensa. He leido esto: “Además, gracias a su sistema de alimentación a través de un puerto USB 2.0, los usuarios pueden conectar el disco My Passport for Mac a su ordenador MacBook o MacBook Air, sin necesidad de cables adicionales o una fuente de alimentación.” Y me he quedado un poco flipado.

La web la sigo y me encanta, pero estas cosas destacan bastante.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x