Mac OS X 10.7 Lion: vuelve la posibilidad de organizar los items de arranque

Una característica que ha vuelto en Mac OS X 10.7 Lion y que se perdió en Leopard y Snow Leopard es la capacidad de poder organizar los items de arranque.

Los items de arranque, en Preferencias del Sistema > Usuarios > Arranque, son una serie de elementos de software que se ejecutan nada mas arrancar el correspondiente usuario. en Mac OS X 10.7 Lion, para poder organizarlos, simplemente hay que seleccionar el elemento y pulsando mayúscula, arrastrarlo hacia abajo, ya que no es factible poder moverlo hacia arriba. Con un poco de paciencia, y moviendo hacia abajo cada uno de los elementos, se pueden organizar estos elementos, desplazando al final aquellos que son menos útiles o menos necesarios en el arranque y dejando en la parte superior aquellos que son mas necesarios nada mas arrancar. Un ejemplo claro de cómo este sistema de organización permite solucionar algunos problemas es este: Cuando tu teclado Logitech se pone «espeso» en Mac OS X

3 Comments

  1. Administrador

    En varias máquinas del laboratorio (un MacBook de 2006, un Mac Mini, un MacBook Pro) no lo permite, así qu es posible que sea «dependiente» del tipo de máquina en cuestión, pero para aquellos usuarios a los que no se les permitía en Snow Leopard, en Lion es toda una alegría poder reordenar los items de arranque.

    Un saludo

    —————
    http://www.faq-mac.com

  2. Itnas

    Yo tampoco podía hacer eso antes así que siguiendo el consejo de un comentario que se hizo por aquí me bajé (gratis) DelayedLauncher que permite organizar a tu gusto y con tiempos todo lo que abres. Nunca he entendido que los ítem de arranque no puedan manipularse: orden, mantenerlos ahí hibernando, etc.

Deja una respuesta