Western Digital: “los discos duros de las Time Capsule sí son profesionales”

Según el despiece realizado de las recientemente lanzadas Time Capsule lanzadas por Apple, el disco duro que la compañía de Cupertino incluye en las nuevas unidades no responde a las declaraciones de la compañía acerca de su calidad “servidor” según MacBidouille.

Macbidouille_shot_WD_disco_Apple.jpg

Apple monta en las nuevas unidades de Time Capsule un disco duro de la casa Western Digital, concretamente el modelo Caviar Green de 2 TB para este modelo que podría no considerarse como un disco duro “Tipo Servidor Serial ATA” tal como anuncia Apple en la publicidad del dispositivo. La compañía responsable de estos discos duros ha querido salir al paso de esta información, asegurando que las unidades de disco instaladas si cumplen con esta característica.

Según el fabricante, aunque es posible comprar en cualquier tienda un disco duro de esta serie, la compañía fabrica series especiales de sus productos en función de la solicitud de los fabricantes y las características técnicas de cada uno de estos discos especialmente fabricados pueden variar frente alas unidades de consumo que se comercializan en el mercado. En concreto y para el Time Capsule, WD indica que “no hace falta decir que Apple tiene unos requerimientos muy exigentes y específicos para la marca, y este disco ha sido especialmente desarrollado además de ser único para Apple“.

El logo de Apple, presente en este modelo de disco, identifica esta serie especialmente fabricada para la compañía de Cupertino destinada a un dispositivo y una audiencia específica. Según WD, la compañía no añade el dato de MTBF (tiempo medio entre fallos) porque sus clientes no compran estos productos con ese dato en mente, pero el disco incluido en las Time Capsule para este fabricante (Apple) si dispone de esta característica única para cumplir con las especificaciones de la compañía.

Fuente: CNET

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

“Si” sin tilde es condicional y no se entiende la noticia. Ponle tilde: “sí es profesional”

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x