Mac OS X 10.7 Lion: Reiniciar a Safari

Apple ha añadido una nueva y muy interesante característica a la versión beta de Mac OS X 10.7 Lion liberada en la pasada WWDC: la posibilidad de “reiniciar a Safari”.

“Reiniciar a Safari” permite, en vez de iniciar sesión con un usuario, arrancar exclusivamente con Safari, no permitiendo el uso de ninguna otra aplicación mas.

Para muchos usos industriales de Mac OS X esta es una excelente noticia, porque permite ejecutar un único programa sin capacidad de poder acceder a otras partes del ordenador y disponer así del soporte perfecto para usar Mac OS X como un kiosko, un punto específico de navegación o incluso un “sistema operativo” sobre el que ejecutar aplicaciones web, situación en la que se necesita exclusivamente un navegador.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
juandesant
12 years ago

Además Safari 5.1 (en beta) permite el uso a pantalla completa, al estilo Chrome, de modo que se vuelve aún más atractiva esa opción.

Anónimo
Anónimo
12 years ago

Un saludo, me gustaría saber como activarlo, esto en particularmente es muy útil cuando quieres dejar tu ordenador con la posibilidad de que alguien entre y navegue en el sin preocuparte por la integridad de tus datos privados.

Saludos!

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x