Truco de iTunes: datos escondidos en “acerca de”

Si mantienes pulsada la tecla opción cuando solicitas información sobre iTunes desde el menú iTunes > Acerca de iTunes, el texto descriptivo de la aplicación empezará por el final, desplazándose hacia el principio. Si sueltas la tecla, volverá a su movimiento habitual. Pulsa barra espaciadora para parar el desplazamiento de texto.

El texto descriptivo, por cierto, cuenta con una errata en español (IOS es una marcaa comercial) y cuenta un detalle interesante: iOS es una marca registrada de Cisco que Apple usa con permiso de esta compañía. Cisco IOS son las siglas de Internetwork Operating System, (Sistema Operativo de Interconexión de Redes) sistema operativo creado por Cisco Systems para programar y mantener equipos de interconexión de redes informáticas como switches (conmutadores) y routers (enrutadores).

Por cierto … ¿sabías que si pulsas control en vez de opción aparecen los datos del último iPhone, iPod Touch o iPad conectados a ese iTunes?. Junto con esos datos también podrás saber cuales son las versiones de iTunes, QuickTime, FairPlay, la biblioteca de actualización del iPod, El Apple Mobile Device Driver, la versión de Gracenote y el IMEI del iPhone/s.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Me gustaría que alguien me explicara como puedo descargar las fotos de un móvil Samsung al iMac (iPhoto) mediante bluetooth.
En el intento que he hecho, los dos dispositivos se reconocen y además dentro de la aplicación de bluetooth en el iMac aparece el piloto verde, indicando una comunicación correcta. Cuando intento descargar una foto desde el móvil, el piloto pasa de verde a rojo, y en el móvil aparece un mensaje en la pantalla diciendo que la comunicación no ha sido posible.Por otra parte: ¿Hay alguna forma de enviar un grupo de fotos a la vez?.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x