La actualización de Boot Camp para los MacBook Pro soluciona problemas, pero trae algunos nuevos

Apple publicó esta semana una actualización de Boot Camp par los MacBook Pro early 2011 en la que se solucionaba varios problemas relacionados con el uso e instalación de Windows 7 en estas unidades.

La nueva versión 3.2 soluciona un problema específico al cerrar el sistema operativo de Microsoft en estas unidades además de solucionar otros dos problemas relacionados con el uso de teclado japonés y coreano en estas unidades.

La actualización está recomendada para todos los usuarios de estos modelos de MacBook Pro que tengan instalado Windows 7 y ocupa 21,55 MB. Está disponible para descarga en Apple..

Sin embargo, los usuarios que han instalado esta actualización se han contrado con un problema colateral no deseado: la incapacidad de poder gestionar el brillo de la pantalla una vez instalada la actualización.

Aparentemente la actualización deshabilita las teclas de gestión de brillo del teclado, dejando a los usuarios sin la posibilidad de gestionar la luminosidad de la pantalla en Windows 7.

El problema es ampliamente comentado en los foros de soporte de Apple y no hay una solución aparente al mismo salvo que Apple lance una segunda actualización de corrección que solucione este problema. La única opción para poder gestionar el brillo bajo Windows 7 es ajustarlo convenientemente bajo Mac OS X y luego reiniciar a Windows, ya que aparentemente el sistema recuerda el nivel de luminosidad de la pantalla cuando se reinica a otro sistema oeprativo.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
sault
12 years ago

Otra cagada…..

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x