Apple estrena un nuevo método de distribución para Mac OS X 10.7 Lion

La Mac App Store no solo está diseñada para los desarrolladores de terceras partes: Apple también utiliza este sistema de distribución y por primera vez es posible hablar de que con Mac OS X 10.7 Lion la compañía de Cupertino integre técnicas de protección de su sistema operativo de forma que en la próxima entrega no resulta tan sencillo piratear Mac OS X.

Captura-de-pantalla-2011-02-24-a-las-18.42.34.jpg

La descarga de Mac OS X 10.7 Lion Developer Preview va en esta ocasión vinculada a la cuenta iTunes del usuario. En la página para desarrolladores de Apple es necesario canjear un código de promoción específico que hay que introducir en la Mac App Store para poder descargar Lion Preview, además de necesitar Mac OS X 10.6.6 para realizar todo este proceso, puesto que la tienda de software para ordenador de Apple requiere esta versión del sistema.

Lo que es evidente es que la siguiente versión de Mac OS X podrá adquirirse, este verano, a través de la Mac App Store como descarga y al igual que muchas de las versiones incluidas con los diferentes ordenadores, será “específica” para el Mac que la descarga de la misma forma que los DVD de instalación de Mac OS X de un Mac no sirven para otro gracias a la interconexión de la tienda de Apple con el Mac que la ejecuta.

Captura-de-pantalla-2011-02-24-a-las-18.41.32.jpg

Aunque es posible que Apple comercialice Mac OS X 10..7 Lion en una caja tradicional, las apuestas se han elevado mucho acerca de si el sistema requerirá registrarse con Apple a través de la Mac App Store, cerrando la instalación a un único ordenador y evitando el tradicional “compro uno” e instalo en todos, o simplemente descargo y tiro millas

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Lo sabíaaaa.
Lo que sigue sera Lion gratis, y si no es Lion sera su sucesor.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

ahora será necesario tener obligatoriamente una cuenta itunes.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x