Mac App Store: la tienda no responde cuando se pulsa el icono de actualizaciones

Si la aplicación de la Mac App Store deja de responder cuando pulsas el icono de actualizaciones, el problema puede estar relacionado con las particiones o discos duros (u otros dispositivos de almacenamiento) formateados en NTFS.

Ciertas aplicaciones relacionadas con la lectura y/o escritura del sistema de archivos NTFS pueden causar la falta de respuesta de la aplicación de la Mac App Store cuando se pulsa el icono que gestiona las actualizaciones de las aplicaciones compradas en la tienda.

Para eliminar este problema, Apple recomienda en un documento publicado en su base de datos y conocimientos eliminar de la indexación de Spotlight este tipo de sistemas de almacenamiento con formato de archivos NTFS, ya sean discos duros o incluso particiones del disco en las que se ha instalado Windows a través de Bootcamp. Una vez eliminada la indexación de Spotlight usando las preferencias del buscador en las Preferencias del Sistema, la aplicación de la Mac App Store debería volver a funcionar sin problemas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Acasita
Acasita
13 years ago

O sea, que Apple no va a corregir esto que sólo puede considerarse como un fallo, sino uno va a tener que dejar de indizar las particiones NTFS para poder comprar en la tienda de Apple. ¡Qué ensoberbecimiento!

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Una vez más,,, “El sistema operativo más avanzado del mundo. Afinado meticulosamente” … NO COMMENT

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Ole sus huevos, Apple como siempre diciendole a sus usuarios lo que deben hacer xD

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x