Añade hasta 1 TB de espacio a tu iPad con el HyperDrive

Sanho ha lanzado la segunda generación de su disco duro HyperDrive para el iPad. El nuevo dispositivo, presentado en la MacWorld Expo, es similar a su predecesor, conectándose al iPad mediante el kit USB para cámaras de Apple. Al contrario que otros discos duros, la unidad de Sanho ofrece la posibilidad de gestionar la unidad directamente desde el propio LCD del dispositivo.

Para evitar la limitación del iPad al respecto del almacenamiento, puesto que el tablet de Apple no admite dispositivos de más de 32 GB, los fabricantes del HyperDrive han preparado el disco de forma que cada carpeta, con un máximo de 32 GB de capacidad, sea vista como un disco duro por el tablet de Apple, rodeando el problema y permitiendo al usuario disponer de las ventajas de una mayor capacidad de almacenamiento. El nuevo modelo de Sanho tiene una capacidad de 1 TB (400 dólares) aunque en esta versión se han retirado las ranuras Compact Flash y SD.

El nuevo disco para el iPad de Sanho también ha sido rediseñado para que su aspecto esté mas a juego con el iPad y su precio comienza en 200 dólares para la unidad de 320 GB. Los usuarios mas manitas pueden comprar solo la caja para luego añadirle su propio disco duro por 99 dólares y hay versiones, considerablemente mas caras, que admiten tarjetas SD y Compact Flash en dos sendas ranuras.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

Pero se podrá acceder a los datos de este HD desde cualquier aplicación?

O tendremos que hacer jailbreak?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x