Apple publica actualizaciones de firmware para los MacBook y MacBook Pro de 2007 y 2008

TS3499---002-mul.jpg.jpgApple ha publicado un par de actualizaciones de firmware para los Macbook y MacBook Pro que soluciona un problema de carga con los nuevos adaptadores de corriente de la compañía de Cupertino.

Esta actualización de firmware, publicada en en dos descargas separadas en función de cada uno de los modelos, soluciona el problema de carga con estos nuevos adaptadores, en los que a pesar de estar conectados al ordenador, la batería del mismo no se carga o el LED testigo del adaptador no se ilumina.

Los modelos afectados que necesitan esta actualización en el caso de usarse uno de los nuevos cargadores con conector en “L” son:

  • MacBook (13-inch Late 2007)
  • MacBook Pro (17-inch, Early 2008)
  • MacBook Pro (15-inch Early 2008)
  • MacBook (13-inch, Early 2008)
  • MacBook (13-inch, Late 2008)
  • Las actualizaciones están disponibles para descarga en Apple y ocupan 880 Ks para el MacBook y 882 Ks para el MacBook Pro

    0 0 votos
    Article Rating
    Subscribe
    Notify of
    2 Comments
    Oldest
    Newest Most Voted
    Opiniones Inline
    Ver todos los comentarios
    almarma
    almarma
    13 years ago

    Ya era hora!!! ¿Y qué pasa con las dos baterías jodidas a la vez en los dos Macbooks de mi novia y mío comprados a la vez? Porque las dos tienen el mismo fallo (el Mac se apaga de golpe y sin previo aviso, y da el mensaje de “reparar batería”).

    jjgonche
    jjgonche
    13 years ago

    A mí, en un Mackbook Pro mid 2007, también me pasa, desde que instalé Snow Leopard la batería tenía la advertenvcia y me indicaba que había que reparar, cambiando su capacidad desde el 80%, que tenía cuando instalé al 45% que he llegado a ver, siendo la media 65%. Incluso con un proceso de calibrado y reseto de la PRAM.

    Además, desde hace un par de meses, cuando la batería se agota, no avisa y se apaga, aun cuando no había llegado aún a la zona roja.

    2
    0
    Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
    ()
    x