Apple añade nuevas opciones de procesador para los MacBook Pro

Apple ha añadido nuevas opciones de procesador en el configurador de unidades a su gama de portátiles profesionales de 15 y 17 pulgadas. Los usuarios podrán solicitar ahora cuando compren sus nuevos equipos la opción de incluir un procesador Core i7 a 2,8 Ghz para ambos modelos.

La actualización para el modelo de 17 pulgadas sobre la configuración de 2,53 Ghz hasta el nuevo procesador a 2,8 Ghz tiene un precio de 359,99 euros. Apple mantiene la opción de actualización a 2,66 GHz.

Para los usuarios del MacBook Pro de 15 pulgadas, es posible saltar de la configuración de 2,66 GHz a 2,8 Ghz por 180 euros. Los ordenadores con estas nuevas opciones están disponibles de forma inmediata.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Juan Tatay - silta
Juan Tatay - silta
13 years ago

Hmmm… pues eso.
Desaparecerá el MBP de 13″ después de no actualizarlo ahora con un procesador más potente?
Aunque los MBA podrían considerarse más bestias, las velocidades de reloj y precio … no se yo qué mercado dejan a un MBP 13″ 😉
Me pregunto…
Namaste,
silta

Anónimo
Anónimo
13 years ago

No creo que desaparezcan. Por lo visto, los i3 para ir con gráfica integrada (lo que Apple quiere, por espacio y consumo) tienen que ir con gráficas Intel, por eso están estirando los Core 2 Duo, que de todos modos, son buenos procesadores, para un equipo (MBP 13″) que no es de alto rendimiento. Otra cosa es que le pudieran ajustar un poco el precio, que podrían.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Estoy de acuerdo que son más bestias, pero en peso, igual de bestias que los móviles motorola de antaño comparado con los de hoy, que te los colgabas en el cinto y se te bajaban los pantalones.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x