IOS 4: Sin sincronización con correo Exchange, contactos o calendarios tras la actualización

software-title-20100609.jpgInmediatamente después de actualizar a iOS 4 algunos usuarios se han encontrado con la imposibilidad de sincronizar su información de Exchange. Adicionalmente, algunos administradores de servidores Exchange pueden encontrarse con que sus servidores funcionan muy lentamente durante una sincronización de dispositivos con iOS 4.

para solucionar este problema, Apple ha publicado un pequeño parche en forma de perfil que puede descargarse desde Apple y aumenta el tiempo de espera que iOS 4 debe hacer para recibir información a sus requerimientos de sincronización contra un servidor Exchange. Al instalar el perfil, disponible en este enlace y al que debes acceder con tu dispositivo con iOS 4 te aparecerá un mensaje de que el perfil no ha sido firmado. No es un problema y puedes seguir con la instalación del mismo. Fuente: Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
almarma
almarma
13 years ago

A mí me pasó con mi cuenta de Gmail, y me llevé un susto tremendo: tras la actualización, me desaparecieron todos los correos y todos los contactos del teléfono, que tenía sincronizados con Gmail al configurarlo como Exchange (Google Mobile Sync). Pero solucionarlo fue muy sencillo: eliminar la cuenta y volver a crearla con los mismos datos. En cuanto lo hice, todo estaba de vuelta y sin ningún problema posterior. Push, que también había dejado de funcionar, volvió a la vida al instante. Es una gran ventaja tener todos tus datos en la nube en vez de solo en el teléfono o en cualquier otro sitio. Da una tranquilidad total.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x