Participa en el Mundial con Real Football 2010 de Gameloft para iPhone, iPod touch e iPad

Gameloft, empresa líder internacional en desarrollo y publicación de videojuegos descargables, invita a todos los aficionados al fútbol a descubrir Real Football 2010, ya disponible para teléfonos móviles, iPhone, iPod touch, iPad y Nintendo DSiWare. Juega con equipos de España, Brasil o Francia; conviértete en un futbolista legendario, como Steven Gerrard, en el modo Copa Internacional y vive toda la intensidad del Mundial con Real Football 2010.

mundial2010fotbal.png

Tienes 245 equipos de 8 ligas distintas con nombres de jugadores reales gracias a la licencia de FIFAPro.

Real-Football-201004.PNG

Real Football 2010 para iPhone, iPod touch y iPad te ofrece la mejor experiencia de fútbol. El modo multijugador en tiempo real te permite competir con tus amigos a través de Wi-Fi o Bluetooth. Participa en la RF League: juega partidos oficiales y compara tus puntuaciones con las de los otros jugadores gracias a la clasificación online de Gameloft LIVE! (solo en la versión para iPhone).

La diversión continúa online: sube tus mejores repeticiones a YouTube, valora los vídeos de otros jugadores de la comunidad en www.real-football.com e intenta clasificarte entre los 10 mejores de cada mes.

Precio iPhone/touch: €3,99 badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif

Precio iPad: €5,49 badgwindows7ituneseitunes61x15dark.gif

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

yo quiero hacer algunos comentarios para mejorar real football
primero la pantalla tiene que estar de costado y la forma de patear el balon que no salga el marcador de donde vas a patear

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x