NCP lanza un IPsec VPN Client para Mac OS X

Captura-de-pantalla-2010-06-10-a-las-15.20.34.jpgNCP engineering GmbH anuncia el lanzamiento de un IPsec VPN Client para el Mac OS X de Apple. Su fácil manejo, un uso eficiente y la seguridad “punto a punto” son las características que ofrece el software profesional para redes privadas virtuales –exactamente las mismas características que lleva incorporando desde hace tiempo el NCP Secure Client para los sistemas operativos de Windows de 32 y 64 Bits. El VPN Client Suite, NCP Secure Mac Client, ofrece a los administradores y usuarios funciones que superan ampliamente las características habituales de las redes privadas virtuales de un cliente común. NCP ofrece un VPC Client que proporciona una autenticación sólida, además de contar con un cortafuegos personal integrado, con la tecnología VPN Path Finder de NCP, así como con “FIPS inside”.

El Secure Mac Client de NCP es compatible con Mac OS X Leopard 10.5 y Snow Leopard 10.6 de base Intel. El cortafuegos personal integrado viene activado desde el inicio del sistema y le permite definir las reglas de los puertos, así como los segmentos y direcciones IP. El sistema de “Detección de redes fiables”, que proporciona un reconocimiento automático de redes seguras y no seguras, activa las reglas necesarias para el cortafuegos. La innovadora tecnología VPN Path Finder de NCP proporciona una conexión de datos segura incluso en situaciones donde no ha sido posible establecer previamente una conexión de red privada virtual IPsec, como por ejemplo, detrás de los cortafuegos, cuyos ajustes de puerto, por lo general, rechazan la comunicación IPsec (en hoteles u otros lugares públicos).

Puedes descargarte una versión de prueba de 30 días en la web de su desarrollador

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
12 years ago

Yo tengo una duda con esto, no soy un experto en el tema así que os pregunto a vosotros, a ver si podéis resolvérmela:

Crear una red privada virtual, significa que estás “creando” una red LAN?

Me explico: Si en mi casa tengo conectado el iMac y abro/creo (no sé como se hace) el VPN. Desde la facultad u otra conexión wifi de la ciudad, con un MBP, podría acceder a mi iMac al abrir desde el MBP un cliente VPN?

De ser así, en ese caso, podría escuchar la música que tengo en el iTunes desde el MBP con la opción de Compartir en Casa?

La pregunta se resume si esto de VPN lo que crea son redes locales virtuales. Y si no es eso lo que hace, habría alguna forma de hacer esto que propongo?

Muchísimas gracias faq-mac!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x