Los desarrolladores ya pueden publicar sus Apps para iOS 4.0

Desde hoy los desarrolladores ya pueden enviar sus aplicaciones a la AppStore para preparar el lanzamiento oficial del iOS 4.0. Como ya sucedió con el lanzamiento del iPhoneOS 3.0 las aplicaciones tendrán que actualizarse en un período de tiempo al nuevo OS. La actualización gratuita de software iPhone OS 4 incluye más de 100 nuevas prestaciones que permiten sacarle un mayor partido a nuestros dispositivos. Esta actualización saldrá de manera oficial el día 21 de junio.

iOS4_hero.jpg

Si queréis conocer algo más sobre las novedades del nuevo iOS 4.0 podéis visitar la página de Apple o bien echad un vistazo a todos nuestros vídeos donde os explicamos esas novedades que se han ido viendo durante la fase de desarrollo del nuevo firmware.

software-title-20100607.gif

Recordad que esta actualización por el momento solo está disponible para iPhone 3GS, iPhone4, iPod touch 3G, y de manera parcial (sin algunas de sus características) para el iPhone 3G y e iPod touch 2G. Tanto el iPhone original como el iPod touch 1G no tienen actualización al iOS 4.0

El iPad tendrá que esperar hasta otoño para tener su actualización a iOS 4.0 donde también aparecerán algunas características únicas para este dispositivo y que no estarán presentes en la versión para iPhone e iPod touch.

Recordad que junto al iOS 4.0, Apple saca una actualización de la aplicación iBooks que ahora será compatible con todos los dispositivos multitouch de Apple que corran el nuevo iOS, hasta el momento solo estaba disponible para el iPad.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x