Capture & Annotate: una extensión para Chrome imprescindible para desarrolladores Web

Capture & Annotate es una extensión para Google Chrome que permite capturar una web y hacer anotaciones sobre ella, de forma que el diseño web, y sobre todo, las reformas en webs existentes se realizan de forma mucho mas sencilla al poder anotar encima de los elementos sin la necesidad de tener que explicar en documentos adjuntos con pantallazos los diferentes elementos a retocar, modificar o reemplazar en una web.

La extensión permite utilizar cuadrados, rectángulos, óvalos, flechas, líneas y texto, además de disponer de un filtro para enmascarar los datos privados que pudieran aparecer en la página web. la extensión también permite la subida de estos pantallazos para compartir con terceros.

Capture & Annotate no captura pantallazos de Flash debido a las especificaciones de la API de Google para el navegador, pero si mantiene tus datos personales ya que en ningún momento accede a ellos.

La versión actual es la 1.2.4 y está disponible para descarga e instalación en la pagina de su desarrollador que ha anunciado mas características en las próximas versiones de la extensión.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
almarma
almarma
13 years ago

Yo personalmente para anotaciones sigo prefiriendo Skitch para el Mac. También me permite hacer capturas de pantalla, capturas web y anotaciones con una presentación chulísima, y así no saturo el Google Chrome, que últimamente con tantas extensiones me está empezando a dar miedo. Lo digo por la experiencia con Firefox: te lías a meter extensiones, y al final no hay quien abra una pestaña nueva. Por suerte, Google Chrome, con las 12 extensiones que tengo activadas actualmente, sigue siendo rapidísimo con diferencia. Hace poco volví a probar Firefox, porque me daba pena tenerlo abandonado, pero tras un día usándolo me di cuenta de porqué lo dejé: El que una pestaña sea lenta, afecta a las demás, el que una pestaña se esté recargando, efecta en rendimiento a las demás, si una ventana se bloquea, bloquea todo el navegador y se te cierra todo entero, etc. Así que he vuelto a Chrome. Y encima acabo de descubrir por casualidad que ya funcionan aplicaciones Java dentro de él en Mac!!! No me era imprescindible, pero para un par de páginas (la del banco y formula1.com) me lo pedían, y tenía que usar Firefox para acceder, pero ahora ya lo puedo hacer también con Chrome, y a una velocidad sorprendente!!!

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Es idéntico a una extensión para Safari de la empresa Panic, quien ha copiado a quien?

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x