Vodafone y Movistar pierden más de 200.000 clientes en el primer trimestre del año

Las grandes marcas del mercado de telefonía en España atraviesan por momentos bajos. Vodafone y Movistar han perdido durante los tres primeros meses del año más de 217.800 clientes, según indican datos estimativos de portabilidad que manejan los propios operadores. Yoigo y Orange son las grandes beneficiadas por esta situación: se adjudican los cambios de portabilidad de las dos gigantes del sector. Más información en Silicon News

One Comment

  1. Anónimo

    Movistar y Vodafone son los mismos perros con distintos collares y las alternativas tienen que venir de fuera.

    Yo con Orange ni me lo planteo, porque me hicieron una buena faena con la conexión Internet+teléfono+televisión de casa, y me costó un montón de berrinches, varias llamadas kilométricas y pagar varios recibos sin tener servicio hasta que conseguí la baja, por lo que se ganaron la X a perpetuidad, pero, después de 9 años con Vodafone, me pasé a Yoigo a causa de su «Bono 8 Internet para llevar» (tarifa plana 500 Mb mensuales por 8€), y en la primera factura he pagado menos con Yoigo por Voz+Datos de lo que pagaba con Vodafone sólo por Voz.

Deja una respuesta