MacBook Pro: Apple cierra pedidos

product-front-15_macbook_pro.jpg

Las tiendas especializadas en Apple y Apple Premium Reseller ya no pueden realizar pedidos de la actual gama de MacBook Pro, mientras la compañía se prepara para el lanzamiento de nuevas y muy esperadas unidades.

La nueva gama de portátiles profesionales de Apple va a ser la primera actualización mayor de la gama desde hace un año. Durante este fin de semana, varias tiendas de venta al detalle han podido observar como Apple ha cerrado la posibilidad de hacer nuevos pedidos de la actual gama. Con esta política, Apple quiere eliminar de su stock flotante la mayor cantidad de unidades posibles previo el lanzamiento de los nuevos modelos. Además, personal de una tienda de Apple ha recibido la orden de hacer espacio en los almacenes para recibir 16 palés de mercancía hoy o mañana miércoles, lo que supone 4 palés más de la mercancía que suelen recibir de forma habitual.

Estos informes apuntalan aún mas que Apple podría lanzar la nueva gama de portátiles profesionales hoy o mañana, refrendados por la filtración de este fin de semana de los números de algunos de los modelos de la gama por un empleado de Microcenter, en el que además se mostraban los nuevos precios de algunos de los modelos.

La semana pasada, el periódico de Taiwan Apple Daily informó también de que Apple se estaba preparando para publicar una nueva gama de sus portátiles profesionales. Esta información fue seguida por una segunda confirmación de Macworld Australia, que apuntaba una fecha probable para este lanzamiento: el 13 de Abril.

Intel Core 3

Por otra parte, personas familiarizadas con la actualización han indicado que Apple tiene la intención de lanzar un modelo que utilice el procesador Intel Core i3 350M a 2,26GHz para uno de los modelos mas bajos de la gama además de que uno de los modelos mas altos de la misma portaría el Core i7, mientras que el Core i5 se usaría para la gama intermedia. Aunque no se indicó si estos procesadores se usarían para otros modelos de Apple (iMacs), se espera que la nueva gama portátil incluya procesadores Core iX.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Gus
Gus
14 years ago

Mientras, el bajo porcentaje que compraría el nuevo Mac Pro seguimos esperando. Esto ya es penoso. Entiendo que el mercado móvil vende más pero la actualización del Mac Pro creo que va para ser la más larga desde su aparición. Sólo deseo que la espera valga la pena.

Saludos

Anónimo
Anónimo
14 years ago

podria ser hoy la actualización del macpro ….

Anónimo
Anónimo
14 years ago

y los que hay pedidos no les sirven desde hace tiempo. Esto es indignante, verguenza de fabricante y que pena de usuarios.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x