Nuevo Disco Duro Portátil eSATA/USB 2.0 Combo Verbatim con 500GB de capacidad

Un dispositivo, dos interfaces. El nuevo Disco Duro Portátil Combo Verbatim combina las ventajas de una conexión de alta velocidad eSATA con la facilidad de uso de una llave USB. El potente Disco Duro Portátil está protegido por una sólida carcasa de aluminio, pesa sólo 205 gramos y ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 3Gbit/segundo. El nuevo HDD eSATA/USB 2.0 Combo de 500GB ya se encuentra disponible y su PVP (IVA incluido) recomendado es de 135€

Características técnicas

  • Velocidad de transferencia ultra rápida eSATA de hasta 3 Gbits/segundo.
  • Alimentación a través del cable eSATA. No requiere otra fuente de alimentación.
  • Robusta carcasa de aluminio.
  • Incluye el software Nero BackItUp 4 Essentials
  • Compatible con Windows 2000/XP/Vista/Windows 7, MacOS X 10.1 o superiores y Linux.

El nuevo disco duro portátil Verbatim ofrece una velocidad de transferencia de datos ultra-rápida y su alimentación a través de la conexión eSATA es extremadamente versátil. Los datos pueden ser transferidos a través del puerto eSATA a una velocidad máxima de 3Gbit/segundo, siempre y cuando el otro dispositivo al que esté conectado también tenga conectividad eSATA. En términos de transferencia de datos, el puerto eSATA es seis veces más rápido que un puerto USB 2.0.

Una de las características principales de este Disco Duro Portátil es el cable eSATA especial que incorpora. Este cable sirve tanto para alimentar el dispositivo como para transferir datos, por lo que no es necesario utilizar ninguna otra fuente de alimentación ni otros cables. Para puertos eSATA más antiguos que no pueden transmitir corriente, se incluye en el envase un cable con forma de Y para poder obtener alimentación a a través de un puerto USB y datos, a través de eSATA.

Gracias al software pre-instalado Nero BackItUp 4 (solo para Windows), los usuarios pueden utilizar el diminuto disco duro como el lugar ideal dónde guardar las copias de seguridad de todos sus datos importantes desde su PC o portátil. El Disco Duro Externo eSATA/USB Combo es compatible con Windows, Mac OS y Linux. Sus dimensiones son 130 x 80 x 17 mm, pesa sólo 205 gramos y tiene 24 meses de garantía.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Y en Mac lo disfrutaremos a la maravillosa velocidad de USB2 mientras seguimos diciendo lo innovadora que es Apple y lo fantásticos que son sus hierros.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x