LaCie lanza una funda para el iPad

IA_ForMoa_range-600x215.jpgApenas tiene una semana de vida, ha copado la atención de todos los medios de comunicación y viene con ganas de marcar tendencia. Estamos hablando del iPad, el nuevo dispositivo multimedia de Apple.

Como todo dispositivo portátil, el iPad también necesitaba un compañero perfecto que no desentonara con su filosofía. Elegante y práctico. Las nuevas fundas de colores de LaCie, diseñadas por Sam Hecht, se adaptan perfectamente al envidiable físico del iPad.

Si compramos un dispositivo de diseño, como un portátil, un netbook o, dentro de unas semanas, el iPad, ¿por qué conformarnos entonces con una simple funda? LaCie Coat y LaCie ForMoa van más allá del concepto original de funda. Su función no sólo es proteger el iPad o cualquier otro ordenador de un imprevisto, sino más bien proteger con estilo.

Cada vez más usuarios llevan un portátil, un netbook o algún dispositivo similar como el iPad para disfrutar de su contenido multimedia en cualquier lugar. Para evitar que se pueda rayar, arañar o golpear, LaCie presenta sus nuevas fundas LaCie Coat y LaCie ForMoa. Están disponibles en varios colores: naranja, rojo, azul, rosa y negro. Así, cada uno puede escoger la que más le guste. Tanto si elige LaCie Coat o LaCie ForMoa, tenga por seguro que su iPad, portátil o netbook estará totalmente protegido mientras viaja… Y sin necesidad de renunciar al mejor diseño.

Proteger con estilo

LaCie acaba de presentar dos nuevos modelos de fundas de colores: LaCie Coat y LaCie ForMoa. Ambas están disponibles en varios tamaños. La funda de 10,2” se adapta perfectamente al iPad, pero también sirve para ordenadores de ese tamaño. Asimismo, hay fundas para ordenadores de 13”, 15” y hasta 17”.

LaCie Coat

La funda LaCie Coat cuenta con una doble capa de neopreno en su exterior y piel de gamuza en el interior. Además, incorpora un bolsillo interior con cremallera para guardar otros accesorios, como una memoria USB o un cargador. Una manera elegante y ligera de llevar siempre encima el dispositivo sin miedo a que pueda arañarse, mancharse o golpearse.

Las fundas LaCie Coat están disponibles en varios colores (naranja, rojo, rosa, negro y azul) y en varios tamaños (para el iPad o un ordenador de hasta 10,2”, así como para ordenadores de 13”, 15” y 17”).

LaCie ForMoa

Es un dos en uno, una funda y un maletín. Gracias a las asas plegables que incorpora, se puede utilizar como funda cuando las asas están guardadas. O bien como maletín para llevarlo cómodamente cogido por las asas. Su exterior es de neopreno y el interior es de piel de gamuza. De esta manera, el iPad o cualquier ordenador estarán protegidos frente a cualquier golpe, mancha o arañazo. Además, las fundas LaCie ForMoa vienen con 3 bolsillos para guardar otros accesorios.

Las fundas LaCie ForMoa están disponibles en varios colores (naranja, rojo, rosa, negro y azul) y en varios tamaños (para el iPad u ordenador de 10,2”, así como para ordenadores de 13”, 15” y 17”).

Disponibilidad

Las fundas LaCie Coat están disponibles a partir de 17,90 € (IVA incluido) y las fundas LaCie ForMoa a partir de 23,90 € (IVA incluido), para los modelos de 10,2”. Se pueden comprar a través de la página Web de LaCie (www.lacie.es), así como en tiendas especializadas.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x