El iPad podría tener una cámara después de todo

ipadframe-100201.jpg

El iPad podría llevar, en su versión final, una cámara frontal.

Según la compañía Mission Repair, que ha recibido un envío de marcos del iPad para reparación, estas piezas incluyen el hueco para incluir una cámara iSight similar a la que portan los MacBook. Mission Repair ha confirmado que las cámaras de los portátiles de Apple “caben” en este agujero, incluida la lente, el sensor de luz ambiental, el LED de funcionamiento y las dos guías que sujetan la cámara al marco del iPad.

iPad_iSight_CoM.jpg

Por otra parte, el prototipo que Steve Jobs utilizó durante la presentación del dispositivo ya podría llevar esa cámara integrada, según un análisis de las imágenes de la Keynote en las que se ve una pequeña marca que indica la posibilidad de que los iPad que se entreguen al público ya incluyan esta opción, muy deseada por los usuarios. Fuente: Appleinsider y Cult of Mac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

A esto tengo 2 cosas que decir:

– En su primera version no la llevara.

– Y donde estan todas esas personas (“Fanboys”) que decian que una camara no era necesaria en un ipad? No lo he leido en esta pagina, pero hay blogs donde han salida a la palestra para defender el ipad. Diciendo entre otras cosas que no estaba “incompleto”, cuando todos sabemos que en futuras actualizaciones el ipad tendra mas perifericos incluidos. Por que no creo que puedan simplemente subirle la memoria de una actualizacion a otra. Por cierto, la diferencia de precio de la version Wifi a la 3G es de verguenza.

Si, ya se que no he acentuado y que esa “u” lleva dieresis.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Acabo de revisar el video de la Keynote y se ve por un momento una marca parecida a una camara. Espero que no sea suciedad ni nada por el estilo…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Apple hasta momento siempre a cumplido con las especificaciones de articulos lanzados. Seguro saldra en las proximas revisiones, de todas las maneras gracias a este sitio podemos comentar todas estas cosas.

Faq Mac sois Grandes

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Según tú… ¿un producto está incompleto si no incorpora todas las funciones y periféricos que incorporará en un futuro? Ø_o

Por esa regla de tres, el Macintosh original estaba “incompleto” por no llevar una pantalla a color, disco duro, lector de CDs o DVDs…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Pues eso, se tratara del sensor de luz para el autoajuste del brillo al igual que en el iphone y los imacs

Anónimo
Anónimo
14 years ago

A mi no me asombra ya nada de apple, pueden ponerlo, quitarlo, hacer lo que quieran, es su producto y hacen con el lo que quieren. Ni fanboys ni trolls, que este debate a veces ya me parece exagerado la que se monta entre el flash y la camara. Hace poco tuve que comprar coche fui a varias casas, en unos tenian lo que queria y en otros no, asi que me compre el que mas se ajustaba a mis necesidades… con el ipad pasa lo mismo, yo en cuanto salga… si tiene capacidad de conectarle un GPS por bluetooth me lo comprare, y veras que centro multimedia + navegador mas bonito me queda en el coche, y ademas antirrobo, porque me lo llevo. Cada uno busca una serie de funcionalidades que no tienen que corresponder a la de otros, y cada empresa ofrece lo que ella quiere… es absurdo discutir sobre eso, a parte de la información que se de… que eso si que lo veo bien. Un saludo a todos

Anónimo
Anónimo
14 years ago

según esa teoría, a apple le molaría ahora dar especificaciones mas bajas de las que va a tener y recibir criticismo sólo para al final cambiarlas?

no será mas fácil que haya pasado lo mismo que con el ipod touch 3g, que en la carcasa se le ve el sitio en el que iba la cámara y al final deciden quitarla dejando rastros un tanto chapuceros?

la cámara y muchas otras cosas aparecerán, yo creo, en la segunda o tercera revisión. el problema es que al final son los fans realmente expectantes los que se encuentran pagando esta política seis meses después cuando aparecen las versiones 2.0, las que van dedicadas a todo el mundo con periféricos y mejoras en características y precio y no sólo a los fanboys

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x