Intel desmiente la existencia del MacBook Pro con Core i5 [Actualizado]

No_retail_edge_intel_macbook_pro.jpgIntel, en un comunicado oficial realizado a www.faq-mac.com hace unos minutos, ha confirmado que las dos unidades del supuesto Macbook Pro con procesador Core i5 que se iban a sortear como parte de una promoción del programa Retail Edge Program no son tales, sino dos portátiles HP Envy con procesador Intel Core i5.

Intel se ha disculpado ante el error y la confusión que han creado con este desliz, que achacan a un problema de comunicación de su agencia central de marketing.

Intel ha modificado el material gráfico correspondiente a la promoción, que estaba disponible en varios países del mundo para reflejar el «nuevo» modelo de portátil disponible para el sorteo.

antes_L8ybv.jpg
Primera Imagen promocional

ahora_AdGYX.jpg
Imagen promocional actual.

5 Comments

  1. Troy

    Yo desde luego no dudo nada!
    Os sigo bastantes anios (7 a lo mejor?) y soys lo mejor que hay enm el mercado. Ganariai mucho si gente que habla otros idiomas os pudiera seguir a diario.
    Sois muy buenos!!!!

Deja una respuesta