Kodak demanda a Apple por dos patentes relacionadas con el iPhone

Kodak ha presentado una demanda contra Apple relacionada con dos patentes de su propiedad. Apple no ha sido la única empresa demanda: RIM también ha sido alcanzada por una demanda similar por sus dispositivos Blackberry.

La demanda ha sido presentada en el juzgado del distrito oeste de Nueva York y cubre dos patentes: la primera cubre la forma y manera de previsualizar las imágenes y la forma de procesarla a diferentes resoluciones. La segunda patente, que cuenta con una demanda separada, está relacionada con la forma de “solicitar ayuda” desde otra aplicación.

Kodak en una nota de prensa ha indicado que ha licenciado patentes sobre imágenes a más de 30 empresas entre las que se incluyen LG, Motorola, Nokia, Samsung y Sony Ericsson, que pagan los correspondientes royalties a la compañía. Kodak no quiere retirar del mercado ningún producto, pero si una compensación económica justa por el uso de sus tecnologías. la empresa ya ha ganado una demanda similar frente a Samsung. Más información en Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x