Apple comienza a distribuir Mac OS X 10.6.3 entre los desarrolladores

mac-os-x-snow-leopard-10-6-3.jpg

Apple ha comenzado a distribuir entre los desarrolladores una nueva versión Beta de Mac OS X 10.6.3, la siguiente versión de su sistema operativo Mac OS X Snow Leopard.

Personas familiarizadas con la actualización han comentado acerca de la primera versión “pública” de Mac OS X 10.6.3, que tiene el identificativo 10D522, que incluye un total de 221 correcciones de código en hasta 92 componentes del sistema. Entre las diferentes partes del sistema operativo en las que la compañía de Cupertino ha realizado correcciones se encuentran AppKit, CoreMedia, Desktop Services, FileSync, Tipografías, HIToolbox, iCal, Mail, MobileMe, y QuickTime Player X.

Otras correcciones incluidas en esta actualización incluyen mejoras en el sistema de corrección ortográfica de Snow Leopard y soluciones para los cierres inesperados cuando se usa AppKit, el Dock, iCal, Mail, Photo Booth, Rosetta, Spotlight, Compartir Pantalla, y Actualización de Software.

En total se cree que Apple ha solucionado hasta 60 problemas de código que generaban cuelgues y cierres inesperados de aplicaciones.

Apple tiene pendiente solucionar 4 problemas según las notas de la actualización que incluyen cierres inesperados en iTunes y anomalías potenciales al actualizar aplicaciones, problemas con las preferencias de pantallas y problemas en la navegación en las opciones de filtros en Color Sync.

Apple lleva trabajando en esta actualización del sistema aproximadamente un mes, aunque la compañía de Cupertino ha preferido comenzar la distribución de la beta después de las vacaciones navideñas, durante las cuales ha compilado y evaluado de forma interna hasta 15 versiones de la actualización.

No hay fecha para el lanzamiento de esta actualización que se encuentra aún en un estado muy temprano de su desarrollo. En función de los problemas que Apple intente solucionar o corregir con la actualización pueden pasar varios meses antes de su distribución pública.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

¿Se sabe algo de los errores en FCS3?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x