Jobs: “Cambiar el nombre (de tu aplicación) tampoco es tan importante”

steve_jobs_deal_ipodRip.jpgEl CEO de Apple, Steve Jobs, ha respondido directamente a un desarrollador acerca del cambio de nombre de una aplicación.

El CEO de Little App Factory, John Devor, ha hecho público recientemente que ha sido notificado por la firma de abogados Baker & McKenzie para que cambie el nombre de su aplicación iPodRip, un programa usado para transferir contenidos desde un iPod o el iPhone directamente al Mac. Devon decidió elevar el caso directamente a Steve Jobs escribiéndole un elaborado correo electrónico.

El correo electrónico de John Devor incluye información acerca de que la aplicación lleva disponible en el mercado desde 2003 y expresa su preocupación de que la gente que busque una versión renombrada del software acabe en manos de un competidor, que potencialmente podría ser un scam. Devor incluye en su correo electrónico que desde 2004, la gente de Soporte de Apple y los empleados de sus tiendas recomiendan frecuentemente el uso de iPodRip.

En respuesta a su correo, Steve Jobs ha devuelto un conciso y cortante mensaje de vuelta: “ Cambiar el nombre (de tu aplicación), tampoco es tan importante “. Devor, que no quiere iniciar una batalla legal, ha decidido cambiar el nombre de la aplicación a iRip y además retirará el icono del iPod de otra de sus aplicaciones llamado Evom. La situación es muy similar a un reciente problema que ha tenido la empresa desarrolladora Rogue Amoeba, que se ha visto forzada a retirar el uso de los iconos de aplicaciones de Apple obtenidos vía programación desde el ordenador al que estaba conectada la aplicación Airfoil, que se ejecuta en un iPhone e iPod Touch. Rogue Amoeba, después de este encontronazo con la política de aprobación de la App Store está considerando retirarse del desarrollo de aplicaciones para el iPhone e iPod Touch.

Fuente: MacNN

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
5 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

…si el nombre “no es tan importante”, si ya lo dice Stevie…

Pues que Apple cambie a “IV Reich Inc”… si total… “el nombre no es tan importante”… ¿O ahora sí?

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Que el nombre no es importante… claro claro!! por eso le cambian el nombre a su compañía, productos, etc cada 6 meses…

Anónimo
Anónimo
14 years ago

Este tipejo da tanto asco como la nueva Apple. De verdad que conviene evitar todo lo que sea Apple sólo para no darle un céntimo a este avaricioso endiosado y megalómano.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

la verdad me causa tanta risa ya que steve hablo y zas!!! obedecieron.

Pd:Y la verdad todo lo que hace APPLE es chingon.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

No fuméis cerca de vuestros ordenadores o no los repararán

http://consumerist.com/5408885/smoking-near-apple-computers-creates-biohazard-voids-warranty

Confirmado por ese Mr. Scrooge disfrazado de poeta maldito.

5
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x