181 8

Mac OS X 10.6 Snow Leopard: Amplía las imágenes en la vista por columnas

lupaSnowLeopard.jpgEn Mac OS X 10.6 Snow Leopard se han añadido un serie de nuevas características a la hora de previsualizar los documentos en las diferentes vistas y una de ellas, aparentemente no muy documentada, es la posibilidad de ampliar las imágenes en la vista por columnas (del Finder).

Para ampliar una imagen cuando la tienes seleccionada en vista por columnas, pulsa la tecla ⌥ (opción) y verás que el cursor encima de la imagen seleccionada se transforma en una lupa y a partir de ese momento usa la ruleta del ratón para ampliar o reducir la imagen y poder tener una mejor visualización ademas de poder desplazarte por la imagen usando el cursor.

Si usas el trackpad del portátil, pulsa ⌥ y entonces usa dos dedos de la misma forma que se usan para desplazarte por documento para poder controlar la ampliación de la imagen en la vista por columnas o poder desplazarte por la imagen.

Si necesitas un control mayor de la ampliación, haz simplemente clicks al pulsar ⌥ (opción) para ampliar la imagen paso a paso. Para reducir el tamaño de la ampliación, puedes pulsar opción + mayúsculas y el cursor se convertirá en una lupa con el símbolo “-” para reducir el tamaño de la ampliación.

Alf

Propietario de www.faq-mac.com.

8 Comments

  1. Anónimo

    deberian añadir de nuevo el “Movie Player” (el viejo visor quicktime que se sigue usando en safari!!!!) que tenian tiger y panther

    para los que curramos con video era basico!!

    ahora tienes que usar la izquierda para darle al espacio, abrir quicklook y moverlo para que no te tape el resto de archivos de la ventana…

Deja una respuesta