KaraTunes, un programa para reunir las letras de las canciones

KaraTunes es un programa shareware que reúne las letras de las canciones de tu biblioteca de iTunes en un único lugar para organizarlas, editarlas, leerlas, etc. La versión gratuita sólo te deja importar diez canciones, y la versión completa cuesta 12,95 $. Captura del interfaz en el interior.

karatunes-icon.JPG

Como se puede ver en la captura, la búsqueda automática puede dar como resultado una cabecera html. Para editarla será necesario hacer una búsqueda en internet (botón Online Search). Una vez encontrada la letra deseada, hacer clic en el botón Edit Synced Lyrics > botón Edit Lyrics, pegar la letra y cerrar el cuadro. Al hacer clic sobre la canción en la ventana principal, se actualizará la letra de la canción.

Exportación a QuickTime

Puedes crear archivos que tengan la letra sincronizada aunque hayas salido de KaraTunes. Sólo hay que exportar la música y letra sincronizada a película QuickTime y podrás verla en el Mac, PC e iPhone/iPod touch. Si tienes QuickTime Pro, guarda las letras sincronizadas como pistas de texto QuickTime para edición avanzada.

Descargar y más información sobre el programa: http://www.ideographer.com/karatunes

Comprar el programa: http://www.ideographer.com/karatunes/purchase.shtml

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Parece interesante, pero definitivamente recomiendo una alternativa (y totalmente GRATIS). Instalar Songbird.

Tal vez le falte bastante trabajo al soft, y muy lejos esta de la calidad de Itunes. Sin embargo, con el agregado del plugin “lyrics” (y estando conectado a internet, obviamente) tan solo es necesario darle play a cada cancion para que te muestre la letra (totalmente limpia) y con la opcion de agragarla a los Tags (y poder verla en el Ipod). Simplemente GENIAL

Saludos

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x