Actualización de firmware para el Mac Mini y Superdrive

142521-macmini-188_original.jpgApple ha publicado un par de actualizaciones para el Mac Mini y ciertos modelos de unidades Superdrive.

Mac mini EFI Firmware Update 1.2 mejora la compatibilidad con los últimos kits de memoria de Apple en los Mac Mini, aunque Apple no especifica para cuales modelos de Mac Mini está destinada esta actualización.

SuperDrive Firmware Update 3.0 es una actualización de firmware diseñada para eliminar el ruido que hacen ciertas unidades ópticas durante el arranque o vuelta del estado de reposo de ciertas unidades. El firmware está destinado para los iMac de 20 pulgadas Mid 2009, iMac de 24 pulgadas early 2009 y Mac Mini early 2009.

Apple explica en este documento de su base de datos como determinar qué modelos requieren esta actualización de firmware para la unidad superdrive, que requiere además que se haya instalador previamente las actualizaciones Mac mini EFI Firmware Update 1.2 en el caso de los Mac Mini o iMac EFI Firmware Update 1.4 en el caso de los iMac.

Ambas actualizaciones requieren Mac OS X 10.5.7 o posterior.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

Hola, según leo acá: http://support.apple.com/kb/HT1237 la actualización del EFI del Mac Mini es para los modelos “Early 2009”.

Por cierto, tengo un problema; en la carpeta de utilidades no tengo las utilidades (valga la redundancia) de actualización de EFI ni de Superdrive, en la página de Apple dice que deberían estar ahí, pero no están en mi Mini (tengo un Mini CoreDuo con 10.6). Los he buscado con Time Machine, y nunca los he tenido (por lo menos desde el backup más antiguo que tengo).

Por otro lado, tanto en la iMac como en la Macbook sí salen las utilidades. ¿Que pasará?

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x