Sony ha presentado el fotógrafo personal Party-shot™ (modelo IPT-DS1)—un innovador dock para cámara que gira 360 grados y se inclina 24 grados, detecta automáticamente caras, ajusta la composición y hace las fotos por ti.
El accesorio de cámara Party-shot usa el procesador de imágenes BIONZ™ de la cámara con sus características de Detección de caras y Disparo de sonrisas, para hacer fotos sin que el usuario necesite apretar el botón de disparo. Este dispositivo hace que sea sencillo capturar expresiones más naturales y sonrisas, momentos genuinos de ti, tu familia y amigos sin necesidad de contratar un fotógrafo.
Es compatible con las cámaras Cyber-shot DSC-WX1 y DSC-TX1, y puede montarse en prácticamente cualquier trípode, de forma que puede colocarse en lugar más adecuado. Con dos baterías AA permite capturar fotos durante 11 horas y es portátil, así que también puede usarse para hacer fotos en exteriores. El adaptador de CA se vende por separado.
El accesorio para cámara Party-shot estará disponible a partir de Septiembre por 150 $.
la idea es tan buena, que apple sacara un accesorio similar (copia exacta, solo es de color blanco) para conectarlo al iphone y por supuesto cuando la publicidad sea insoportable y todos los tontos lo tengan, ya nos habremos olvidado de sony y diremos «otra innovación de apple, que gran visión tiene Steve sobre de la tecnología y los productos exitosos».
basta de vender espejos de colores apple!