Party Shot de Sony, tu fotógrafo automático

Sony ha presentado el fotógrafo personal Party-shot™ (modelo IPT-DS1)—un innovador dock para cámara que gira 360 grados y se inclina 24 grados, detecta automáticamente caras, ajusta la composición y hace las fotos por ti.

Sony-Party-shot-Dock.jpg

El accesorio de cámara Party-shot usa el procesador de imágenes BIONZ™ de la cámara con sus características de Detección de caras y Disparo de sonrisas, para hacer fotos sin que el usuario necesite apretar el botón de disparo. Este dispositivo hace que sea sencillo capturar expresiones más naturales y sonrisas, momentos genuinos de ti, tu familia y amigos sin necesidad de contratar un fotógrafo.

Es compatible con las cámaras Cyber-shot DSC-WX1 y DSC-TX1, y puede montarse en prácticamente cualquier trípode, de forma que puede colocarse en lugar más adecuado. Con dos baterías AA permite capturar fotos durante 11 horas y es portátil, así que también puede usarse para hacer fotos en exteriores. El adaptador de CA se vende por separado.

El accesorio para cámara Party-shot estará disponible a partir de Septiembre por 150 $.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

la idea es tan buena, que apple sacara un accesorio similar (copia exacta, solo es de color blanco) para conectarlo al iphone y por supuesto cuando la publicidad sea insoportable y todos los tontos lo tengan, ya nos habremos olvidado de sony y diremos “otra innovación de apple, que gran visión tiene Steve sobre de la tecnología y los productos exitosos”.
basta de vender espejos de colores apple!

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x