Microsoft anuncia un Kit de desarrollo para incluir Bing en aplicaciones para el Mac y el iPhone

Bing_buscador_pantalla_logo.jpgMicrosoft ha anunciado un Kit de Desarrollo (SDK) que permitirá a los usuarios poder integrar el motor de búsqueda de la compañía, Bing, en aplicaciones creadas para el Mac y para el iPhone. El SDK permite a los desarrolladores realizar solicitudes de búsqueda desde sus aplicaciones Cocoa o Cocoa Touch con soporte para solicitudes sincronizadas o asíncronas. Los usuarios podrán buscar vía el motor de búsqueda contenidos basados en enlaces, imágenes, vídeos, noticias o directorios telefónicos.

Varias aplicaciones para el iPhone ya integran resultados de búsquedas de Bing. El kit oficial de desarrollo trae a los desarrolladores la posibilidad de integrar Bing en una gran variedad de aplicaciones si los desarrolladores buscan una alternativa al popular motor de Google.

Bing es todavía un motor de búsquedas joven mientras Microsoft trata de ganar cuota de mercado: actualmente, las cifras mas recientes indican que Bing tiene una cuota de mercado del 10%. El SDK para desarrolladores es Open Source y está disponible a través de Codeplex.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

osea que ese SDK es la competencia del iPhone SDK?? o solo serviria para incluir el motor de busqueda Bing?? dentro de una aplicacion desarrollada en iPhone SDK??

Administrador
14 years ago

Hola:

No, no es la competencia del SDK del iPhone ni sustituye a las herramientas de desarrolo de Apple. Solo sirve para integrar el acceso del motor de búsqueda en aplicaciones para mac y para el iPhone.

Un saludo

—————
http://www.faq-mac.com

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x