28 de Agosto: Hoy es el día de Snow Leopard, MacOS X 10.6 ya esta aquí

Hoy es el día de Snow Leopard, más de uno ya estará esperando su copia después de el prelanzamiento de hace unos días. Desde iPodizados hemos querido recoger todo ese compendio de vídeos que hemos realizado en este tiempo sobre Snow Leopard y sus características (orientadas a los temas que nos importan, QuickTime X, iPhone, iTunes) así que para que vayas haciendo la espera más llevadera, te mostramos una selección de los vídeos que aquí publicamos sobre esta nueva versión del MacOS X.

snowleopardneodata.png

A parte de lo que podeis ver en estos vídeos Snow Leopard trae un Finder que se ha renovado por completo para sacar provecho de las nuevas tecnologías de Snow Leopard, como la compatibilidad con 64 bits y Grand Central Dispatch. Ahora, todo el Finder es más rápido, tiene un rendimiento más eficiente e incluye prestaciones nuevas como las opciones de búsqueda en Spotlight personalizables y una vista por iconos mejorada que te permite, por ejemplo, obtener una imagen en miniatura de un documento de varias páginas o ver una película de QuickTime.

Para visualizar los vídeos puedes hacer clic en Leer Más

Snow Leopard ocupa menos de la mitad de espacio en disco que la versión anterior, lo que libera unos 7 GB para que los uses, por ejemplo, con 1.500 canciones o unos pocos miles de fotos más.

Otra de las novedades QuickTime X incorpora la tecnología multimedia de nueva generación que impulsa la experiencia de audio y vídeo en Mac OS X Snow Leopard. Incluye una aplicación QuickTime Player completamente nueva con una interfaz limpia y despejada, una nueva interfaz de recorte y publicación sencilla en YouTube y MobileMe. Además, ofrece una reproducción multimedia más eficiente, emisión en directo basada en HTTP y una mayor precisión cromática.

Utiliza el Finder de Snow Leopard como si fuera iTunes 8

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x9wno7[/dailymotion]

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x