iTunes 8.2.1 elimina la sincronización con el Palm Pre

palm-pre_w_itunes_2.jpgApple ha publicado una actualización menor de su software reproductor de medios que eleva la versión actual a la 8.2.1. La actualización, según Apple: iTunes 8.2 es ahora compatible con los iPhone o iPod touch que incorporen la actualización de software iPhone 3.0. iTunes 8.2 también incluye diversas mejoras relacionadas con la accesibilidad y soluciona varios problemas. iTunes 8.2.1 soluciona algunos problemas importantes, como un problema de verificación de dispositivos de Apple..

Los “problemas de verificación” es un eufemismo que cierra las puertas de la sincronización al Palm Pre directamente con iTunes. Hasta la versión anterior, el teléfono de Palm era reconocido por iTunes como si fuera un iPod, y de esa forma, podrían sincronizarse los contenidos de iTunes con la unidad sin problema. Apple había avisado hace ya tiempo en un artículo de su base de datos y conocimientos que futuras actualizaciones de iTunes podrían romper esta vía de sincronización y ha hecho honor a su palabra eliminándola en la siguiente actualización de iTunes. Esto provocó una respuesta de Palm indicando que “la gente tiene opciones“.

Los usuarios de los teléfonos Palm Pre aún disponen de la opción, no obstante, de usar The Missing Sync, un software de terceras partes que permite sincronizar canciones, podcast y tonos para el móvil con la nueva versión de iTunes y cuyas APIs están aprobadas por Apple, según el desarrollador.

La actualización, por otra parte, ocupa 79,1MB (85,01 para los usuarios de Windows, ya que se incluyen ciertos componentes de QuickTime) y está disponible en el Panel de Control de Actualización de software en Preferencias del Sistema o puede descargarse desde Apple

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

como hago para sincronizar mi ipod classic en otro pc

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x