Disponible Android para tu Mac con Intel

Los desarrolladores de Google han preparado una imagen ISO con una versión preliminar de Android para plataformas x86. Eso hace posible probar fácilmente este sistema operativo a través del LiveCD o de un software de virtualización. Para echar un vistazo a Android en tu Mac (lo hemos probado en un MacBook de primera generación) debes descargar la imagen ISO (vía Torrent o desde la página de descargas del proyecto) y grabarla en un CD. Luego, una vez grabado el disco, ves a Preferencias del sistema y elige “Foreing OS” como disco de arranque.

live_android_para_MAC.jpg
Click para ampliar

Cuidado: para volver a arrancar desde tu Mac OS X, debes pulsar la tecla opción al reiniciar y elegir Macintosh HD (o como se llame tu disco de arranque) o el ordenador tratará siempre de arrancar desde el LiveCD y te dirá (si lo has extraído) que no hay un disco de arranque disponible.

El sistema arranca bastante rápido pero no es excesivamente estable y tiene algunos problemas de reconocimiento del adaptador de corriente. No hay soporte para ratón (así que toca trabajar con el teclado).

Más información y descargas desde el proyecto Live Android. Si va a juguetear con el, puedes ir dejando pistas al resto de los usuarios en los comentarios sobre como configurar alguno de los aspectos básicos del sistema operativo.

live_android_para_MAC_2.jpg

live_android_para_MA3.jpg

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

OEEEEEEEEEE, OEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

Anónimo
Anónimo
13 years ago

“Luego, una vez grabado el disco, ves a Preferencias del sistema”

Será “vete”, ¿no?

Anónimo
Anónimo
13 years ago

No, hombre, se dice “vestre”, como la canción: “vestre!, no quiero verte, vestre!, con tus mentiras, vestre!, lejos d’aquiiiiiiiii”. [Humor]

Descargando la ISO. Entre lo de Classic y esto de Android, me vais a tener ocupado todo el verano, cabrones. 😀

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Lo he leido en Barrapunto, y mientras cargaba faq-mac, me preguntaba si funcionaría en Mac. Ya veo que si. Que tios, que rápido, que máquinas. 😀

A probar.

Anónimo
Anónimo
13 years ago

no seria mejor quemar el cd reiniciar y pulsar C para que arranque desde CD?

Administrador
13 years ago

Se niega a arrancar así, al menos en las pruebas realizadas…. curioso.

Un saludo

—————
http://www.faq-mac.com

Anónimo
Anónimo
13 years ago

Efectivamente,

“para volver a arrancar desde tu Mac OS X, debes pulsar la tecla opción al reiniciar y elegir Macintosh HD (o como se llame tu disco de arranque) o el ordenador tratará siempre de arrancar desde el LiveCD y te dirá (si lo has extraído) que no hay un disco de arranque disponible.”

¿Cómo puedo desinstalar LiveAndroid para no tener que hacer ésto cada vez?

7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x