Final Cut Studio 3 traerá actualizaciones mayores de Motion y Soundtrack

fcstudio3_box.jpgLa tercera actualización mayor de la suite de producción de audio y vídeo profesional de Apple va a ofrecer una mezcla de nuevas características divididas en actualizaciones mayores de algunas aplicaciones y mejoras en el resto.

Aunque los detalles disponibles son aún muy limitados, gente con conocimientos básicos de los planes de Apple para la suite han dicho que la nueva versión incluirá actualizaciones mayores de Final Cut Pro (v7.0), Motion (v4.0), y Soundtrack Pro (v3.0). El resto de las aplicaciones tienen actualizaciones menores e incluyen Color (v1.5), Compressor (v3.5), and DVD Studio Pro (v4.2.2).

De interés resulta la actualización de DVD Studio Pro a la versión 4.2.2 lo que representa la primera actualización de esta aplicación de autoría de DVDs en dos años. Sin embargo, esta actualización no incluye nuevas características. Aparentemente el software lleva el mismo camino de iDVD, una oferta similar, mucho mas simple, incluida en iLife que está viendo como Apple abandona esta línea mientras refuerza su posición en la distribución de contenidos en línea.

Final Cut Stuido 3 está aún en fase beta bajo el nombre en código Sideways y ocupa una imagen dee 2,8 GB. Algunas de las versiones nuevas como Color 1.5 o Motion 4.0 han sido puestas a disposición de algunos profesionales de la edición de vídeo durante los pasados meses para que puedan evaluar el software sobre la nueva versión de Mac OS X 10.6 Snow Leopard.

La Suite terminada, junto con una actualización de FInal Cut Server llamada Dingo, se cree que estará disponible al público a final de verano o en otoño, tras el lanzamiento de Snow Leopard.

Fuente: Appleinsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
14 years ago

NO es posible que le den la espalda de nuevo al Blu-ray si son miembros del consorcio blu. estoy harto de tener que inventarme soluciones poco eficientes para entregar en Bluray a mis clientes… que tengo que usar Toast y el encoding es en VC-1 o MPG, y no da buena calidad. exijo un Apple BD Studio 1.0

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x