Más detalles adicionales para instalar una Radeon HD4870/90 de PC en un Mac Pro

VisionTech_ATI_Radeon_HD_4870.pngSi estabas interesado en instalar una de estas tarjetas en tu Mac Pro, llevamos ya unos días siguiendo este tema en varios artículos como Instalar una Radeon HD 4890 de PC en un Mac Pro sin flashearla y Detalles adicionales para instalar una Radeon HD4870/90 de PC en un Mac Pro. Con la aparición de Mac OS X 10.5.7, cambia un poco el panorama.

Con la salida de Mac OS X 10.5.7 ya no son necesarios los drivers previos y no oficiales provistos con la Radeon HD48x0 con los Mac Pro 2009. Gracias a Netkas, se han publicado extensiones parcheadas, de forma que solo necesitas descargar e instalar. Sin este parche, no vas a poder beneficiarte de la aceleración Quartz de Mac OS X.

Fuente: HardMac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Pero hay algunos datos que no aportais y que, sin ellos, no podemos ni pensar en adquirir una gráfica de estas. Por ejemplo el tema de las frequencias y velocidades de las mismas. La inmensa malloria de las 4870/90 que se venden, llevan algun tipo de overclock, con lo que me pregunto ¿es esto indiferente o se necesita a la fuerza que lleven las velocidades y frecuencias de serie?

salu2

Administrador
15 years ago

En uno de los artículos enlazados se indica que las tarjetas han de ser exactas a los modelos que muestra ATI en su web en cuanto a características.

http://www.faq-mac.com/noticias/35693/detalles-adicionales-instalar-radeon-hd487090-pc-mac-pro

Por último, y no por ello menos importante, para que la tarjeta funcione en un Mac es necesario que tenga las mismas especificaciones que la Radeon HD4870/90 que se muestra en ATI (GPU, y frecuencia de RAM, cantidad de VRAM), ya que otras versiones “mejoradas” de otros fabricantes podrían no se compatibles con los drivers y/o extensiones ya publicadas.

—————
http://www.faq-mac.com

Anónimo
Anónimo
15 years ago

Muchas gracias por la informacion, me he debido saltar esa noticia donde explicais eso.

Ahora la duda me asalta respecto a cual comprar, por que evidentemente, la 4890 es superior a la 4870. Pero a cambio, segun he leido por la red, la 4890 hace vastante ruido y para los que amamos el silencio pues no parece la mejor opcion. Asi que, si se desea adquirir la mejor de las 2, parece que hay que olvidarse del silencio.

Por el momento, todos los ensambladores usan el disipador de ATI, cosa que me parece fatal a estas alturas, sobre todo en compañias como HIS, que nos tienen acostumbrados a ensamblar gráficas con su disipador IceQ 4, que es el más silencioso del mercado pero se han olvidado de la 4890.

¿Algun consejo u opinion al respecto, administrador? seria muy bien recibido.

Salu2

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x