Filemaker lanza Bento para el iPhone, Bento 2.0v4

Bento_Icon.pngAdelantándose a la publicación definitiva que se esperaba para hoy a ultima hora de la tarde, Filemaker ha publicado una actualización de su popular programa de base de datos Bento a la versión 2.0v4 que añade varias soluciones a la estabilidad del software, mejoras y otros cambios. El lanzamiento se acompaña de Bento para el iPhone e iPod Touch, la versión móvil de la aplicación de base de datos Bento.

Mobile Bento, disponible por 3,99 euros y con versión en español, es una base de datos independiente que se puede sincronizar con la versión 2.0v4 de Bento

, de forma que la información entre ambos dispositivos está siempre disponible. La aplicación para el iPhone está solo disponible en inglés y las plantillas (hasta 20 de ellas) están en este idioma. Bento para el iPhone admite la entrada de datos en una amplia variedad de idiomas y puede ser sincronizado con Bento 2.0v4 en cualquier idioma.

Las plantillas de Bento si están disponibles en varios idiomas (entre ellos, el castellano) en las versiones localizadas de Bento 2.0v4.

Si estás interesado en un software de base de datos sencillo y muy funcional, puedes echar un vistazo a la revisión de Bento y Bento 2 que hicimos en Faq-mac.com

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x