El mini iMac de Lego

Que el iMac G4 sea una máquina obsoleta no le quita de ser uno de los productos de Apple con más éxito en diseño y que siempre apetece homenajear, como ha sido el caso de Bjarne Tveskov, un usuario que ha usado un marco de fotos de 7 pulgadas y ladrillos de Lego para construir un iMac Mini.

LEGO_iMac01.jpg

El “iMac” no lleva hardware dentro, aunque retiene alguna de las capacidades que le da el marco digital de fotos (reproduce fotos, vídeos y tiene un sintonizador de TV integrado). El autor comenta los problemas para el equilibrado de peso que ha tenido para construir la pequeña lamparita, pero el resultado es muy llamativo.

LEGO_iMac01.jpg

Más fotos en Macenstein.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Maquito
Maquito
13 years ago

Obsoleto no es todavía el iMac G4. Sobre todo en las últimas versiones. Mi novia tiene un iMac G4 de 15″ a 800 MHz con Tiger, que usa para ofimática, navegar, chatear y Skype y es 100% funcional.
No vale para retoque fotográfico o cálculos matemáticos, pero es que la mayoría de los usuarios de ordenadores no se dedican a eso.

Por cierto, llevo tiempo pensando en cómo actualizar el iMac G4 poniéndole dentro un MacMini. Lo malo es con las conexiones traseras y la pantalla. Aunque tendré que esperarme a la “muerte” del iMac para que me dejen destriparlo.

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x