Twitter no engancha

Twitter es uno de los grandes fenómenos de internet en los últimos años, logrando millones de seguidores en todo el mundo. Además, ha contado con el apoyo de varios famosos y ha tenido útiles usos como retransmisiones de eventos en tiempo real. Sin embargo, parece no enganchar a sus usuarios, ya que el 60 por ciento no vuelven a utilizarlo al cabo de un mes. Facebook y MySpace tienen el doble de capacidad de retención. “La tasa de retención de la audiencia de Twitter, o el porcentaje de usuarios en un mes dado que vuelven el mes siguiente, es actualmente de un 40 por ciento“, ha dicho en una declaración David Martin, vicepresidente de investigación primaria de Nielsen Online, compañía de medición de tráfico on-line. Más información en La Vanguardia

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Tito
14 years ago

A mí me pasa todo lo contrario, para mí Twitter es simple, rápido y práctico mientras que Facebook se me antoja pastoso (sobretodo con las miles de aplicaciones basura que envían buen rollo, te secuestran, analizan tu nombre entre otras chorradas por el estilo, es una gran máquina de absorción de privacidad.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

No me extraña.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

El principal problema de Twitter es el no saber comunicar de manera totalmente correcta el porque de su uso.

Según tenemos entendido Twuitter es una aplicación gratuita en la que empresas y profesionales pueden en breves líneas comunicar lo que hacen en un pequeño espacio.

Sin embargo, muchos lo utilizan como mera herramienta de promoción para generar visitas fáciles.

Curiosamente, yo dispongo de dos cuentas en Twitter una personal y otra para la oficina y, es curioso, la de la oficina no he escrito nunca y me sigue gente o follow me como dicen. ¿Como es eso? Bueno todo el mundo sabe que el ser humano es muy curioso y seguro que más del 50% de la gente visitaría la página Web del seguidor en cuetión para “cotillear” de que va.

La solución sería dar más privacidad a los usuarios y decidir que el propio usuario decida si da permiso a tener un seguidor o no.

Tito
14 years ago

Tienes que bloquear (protect my updates) tu cuenta, cuando alguien quiera seguirte te llegará un aviso y decidirás si aceptarlo o no.

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x