Adobe anuncia la disponibilidad inmediata de Adobe Reader 9.1, ahora también en Catalán y Euskera

acorebat_reader_9.pngAdobe Systems ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de Adobe Reader 9.1, que adicionalmente a la versión española, ahora estará disponible en lengua catalana y euskera a través de una descarga gratuita. Instalado en más de 700 millones de ordenadores y dispositivos de todo el mundo, Adobe Reader permite la comunicación a través de un amplio abanico de canales diferentes, permitiendo la colaboración y el intercambio de experiencias interactivas que funcionan de forma consistente gracias al soporte de múltiples plataformas.

Tal y como afirma Miquel Bada, director de marketing de Adobe Systems Iberica, “las personas se comunican y colaboran cada vez más a través de Internet y Adobe Reader proporciona un intercambio de documentos eficaz y seguro entre personas, empresas y administraciones públicas de todo el mundo”. Además, añade Miquel Bada, “las Administraciones Públicas encuentran en el formato PDF, estándar Internacional ISO 32000-1 desde el 2008, un mecanismo idóneo para interactuar con el ciudadano de forma segura y eficaz en cualquier plataforma”.

En el marco de la Ley 11/2007, la disponibilidad de Adobe Reader 9.1 en versión catalana y euskera, permite a las administraciones públicas relacionarse con los ciudadanos en las diversas lenguas del Estado por medios electrónicos, cumpliendo así con las exigencias de accesibilidad, interoperabilidad y seguridad.

Disponibilidad inmediata

Adobe Reader 9.1 ya se puede descargar gratuitamente en español, catalán y euskera desde hoy mismo en http://get.adobe.com/es/reader/otherversions/.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

el enlace para el catalan no funciona,

Administrador
15 years ago

Eso es ya cosa de Adobe. Les transmitimos el problema.

—————
http://www.faq-mac.com

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x