Firefox se actualizará la semana que viene debido a un bug crítico de seguridad

Mozilla publicará la semana que viene una actualización de Firefox, que elevará al versión del popular navegador a la 3.0.8 debido a la publicación de un peligroso problema de seguridad en internet. El código que permite el ataque, escrito por el investigador Guido Lando fue publicado en varias webs sobre seguridad ayer, forzando a los desarrolladores de Firefox a trabajar contra reloj en busca de una solución que se implemente en una rápida actualización de seguridad del navegador. La actualización es calificada por Mozilla como de “alta prioridad” ya que consideran el problema de seguridad como crítico. EL problema afecta a todas las versiones de Firefox independientemente del sistema operativo.

El agujero de seguridad permite a un atacante el uso de un archivo codificado en XML que abre una puerta ala instalación no consentida en el ordenador de destino. Esta clase de ataques están siendo cada vez más populares en los últimos años.

Mientras, para evitar problemas, es conveniente evitar el uso del navegador mientras se publica la versión 3.0.8 que solucionará este grave problema de seguridad. la última actualización de Firefox, la 3.0.7, se lanzó oficialmente a principios de marzo de 2008.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x