Usa tu iPhone para detectar Cylons

¿Recordáis el detector de Cylons que el Dr. Baltar estaba creando en la temporada 1 de Battlestar Galactica? Bueno, ha sido perfeccionado en la forma de una aplicación para el iPhone. No se requieren pruebas de sangre, toma una fotografía de tu objetivo con la cámara del iPhone y en segundos sabrás si el que está sentado frente a ti es humano o máquina.

Desarrollada por SCI FI Channel, la aplicación puede tomar cualquier imagen de tu teléfono, no sólo las que acabas de tomar, y modificar el sujeto como una foto de un Cylon o un personaje de la serie de televisión, de forma aleatoria. Desde el inicio te darás cuenta de que la aplicación necesita una rápida actualización – salta molestamente cuando estás a punto de tomar la foto. Y la calidad de los cambios varían grandemente, aunque los resultados por lo general son graciosos sean buenos o malos.

cylon_detector.jpg

El Cylon Detector es una aplicación divertida, aunque aburre pronto. Aún así, mientras tengas amigos que no la hayan visto, rinde bien por 1,99 dólares, aunque siendo una aplicación promocional, debería ser gratuita.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

el detector de la serie tampoco funcionaba, porque anda que no se le colaron cilones!!!

Anónimo
Anónimo
15 years ago

1,99 para una puta mierda de aplicación basada en una serie que despierta tantos bostezos como “lluvia de estrellas”. Pero mira que es mala, pero mala, mala.

2
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x