Mah Jongg y Sandy Signs, nuevas Bamboo Minis disponibles para todos los usuarios de Bamboo

Las Bamboo Minis son una serie de pequeñas pero útiles herramientas para el escritorio en constante crecimiento. Permiten que los usuarios hagan cientos de cosas: desde garabatear y hacer bocetos de dibujos, hasta añadir texto manuscrito en un mapa o disfrutar de juegos de lo más adictivo. A través de un icono situado en el escritorio, Bamboo Dock actúa como una puerta de acceso a todas estas aplicaciones, permitiendo que el usuario navegue de forma intuitiva a través de las herramientas utilizando el lápiz Bamboo. Además, muestra alertas cuando hay nuevas aplicaciones preparadas para ser descargadas.

Disfruta mientras utilizas tu ordenador. Úsalo de un modo intuitivo, personal y diferente. Bamboo te proporciona las herramientas necesarias para hacerlo: son fáciles de usar y te ofrecen una forma inmediata, cercana y divertida de interactuar con otros, con el mundo online y con tu ordenador.

Descargarte las últimas Bamboo Minis te ayudará a usar tu ordenador de la forma que quieres.

Mah Jongg: una nueva interfaz para el juego chino

Mah Jongg, el mítico solitario chino ya está disponible como una Bamboo Mini. Los usuarios de Bamboo pueden jugar hasta 10 niveles de dificultad, tanto en nivel único como en modo arcade. Arrastrar y soltar las piedras con el lápiz hace que jugar a esta versión de Mah Jongg sea más divertido, además de darle un toque de realismo. La Bamboo Mini Mah Jonng ya está disponible.

BambooMiniMahJongg01.jpg

BambooMiniMahJongg06.jpg

Sandy Signs: siéntete como en verano durante todo el año

¿Tienes ganas de que llegue el verano? Con Sandy Signs, la nueva Bamboo Mini, puedes jugar con el lápiz como si estuvieses usando un palo de madera sobre la arena, igual que si estuvieses en la playa. Envía una tarjeta de felicitación de lo más especial a tus amigos escribiendo un mensaje en la arena o persigue al cangrejo por toda la playa sólo por diversión. Esta nueva Bamboo Mini te ayudará a sentirte como en verano durante todo el año.

BambooMiniSandySigns02.jpg

La Bamboo Mini Sandy Signs estará disponible para ser descargada a partir del 10 de marzo de 2009.

Los usuarios de Bamboo pueden descargar gratis todas estas herramientas en www.wacom.eu/bamboo

¿Qué es Bamboo?

Bamboo proporciona un modo creativo y mejorado de usar un ordenador, ya sea en casa o en el trabajo. Es una forma natural, excitante y creativa de utilizar la tecnología para expresar ideas y comunicarse de una manera más personal y única.

Bamboo es una familia de pen tablets para el consumidor: Bamboo, Bamboo Fun y Bamboo One. Cada una de ellas viene provista de un lápiz ergonómico, que no necesita batería ni cables, además de software específico para escribir o dibujar. Bamboo contiene JustWrite Office; Bamboo One incluye ArtRage 2.5; Bamboo Fun comprende Adobe Photoshop Elements 6 y ArtRage 2.5. Cada Bamboo también ofrecerá, a partir de ahora, Bamboo Scribe (un potente software de reconocimiento de escritura), Bamboo Link (una herramienta de búsqueda avanzada para PC) y la versión beta de Bamboo Space, (una aplicación online para recopilar y compartir ideas).

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x