Problemas con las GeForce 7300 GT de los primeros Mac Pro

performance_chart2_3700_20080108.pngAlgunas tarjetas gráficas GeForce 7300 GT instaladas en las primeras unidades de los Mac Pro tienen una serie de componentes defectuosos: concretamente, los condensadores de algunas tarjetas, con el tiempo, han empezado a dilatarse por efecto del calor y el uso, perdiendo efectividad y generando en pantalla “artefactos”, antes de averiar la tarjeta de forma permanente.

NVIDIA-GeForce-7300-GT-Video-Card.jpg
Modelo similar al montado en los Mac Pro: los condensadores están en la misma posición.

Apple está trabajando en identificar los números de serie de las tarjetas gráficas afectadas y seguramente reemplazará estas tarjetas sin coste alguno incluso si están fuera de garantía. Si tienes un Mac Pro de primera generación, sería conveniente que echaras un ojo a la tarjeta gráfica y compruebes que los condensadores no se han dilatado. Si la tarjeta ya te está causando problemas, debes contactar con Apple para gestionar el cambio sin cargo de la tarjeta.

Fuente: Hardmac

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
15 years ago

Pues menuda suerte hemos tenido los que compramos un Mac Pro porque las tarjetas ATI x1900xt tambien tenian un defecto que hacia que el ventilador dejase de funcionar correctamente.

Anónimo
Anónimo
15 years ago

y porque todas estas cosas no ocurren en pc? porque somos tan desgraciados? porque ami me ha tocado las 2, si las 2 series, de nvidia y ati jodidas en los macpro del curro, pero los pc de la oficina, tienen ese hard” para hacer algun 3d sencillo de muestra y poco mas” y no ha pasado eso? incluso siendo identicas las tarjetas fisicamente!!! pero que coño le pasa a apple ultimamente? solo saca mierda!
e dicho.

Anónimo
Anónimo
14 years ago

A mi me ha tocado una de esas, la que no trae el ventilador, y hops!!! resulta que los señores de apple dicen que no coincide el numero de serie… bla bla bla y no me la quieren cambiar. Aunque el equipo sea un mac pro de los primeros y los capacitores de la bendita tarjeta estan como huevos! Gracis servicio tecnico de apple son unos IMPRESENTABLES!

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x