Con el lanzamiento de Entertainment Unlimited, Sony Ericsson refuerza su posición como la marca del entretenimiento en comunicac

Sony Ericsson ha dado a conocer hoy la siguiente etapa en su evolución. La oferta de consumo Entertainment Unlimited es la culminación de la trayectoria de la compañía desde el inicio de la joint venture en 2001: hacer realidad una fusión entre comunicación y entretenimiento.

Entertainment Unlimited es el resultado de reunir contenido de lujo, aplicaciones únicas y las mejores experiencias de entretenimiento. Esta nueva oferta de consumo se basa en tres aspectos fundamentales

1. Reunir las mejores experiencias en materia de entretenimiento en una sola oferta como la experiencia musical del Walkman, la experiencia en imágenes de Cyber-shot, los juegos Java y la mensajería, todo ello integrado con servicios y aplicaciones.

2. Ampliar la experiencia del entretenimiento integrando sin fisuras el teléfono móvil en otros dispositivos del hogar para que los consumidores puedan disfrutar y compartir contenidos de entretenimiento de alta calidad a través de una variedad de canales, como la televisión, el ordenador y los sistemas de alta fidelidad.

3. Fusionar la comunicación con el entretenimiento eliminando barreras y ofreciendo posibilidades ilimitadas para compartir experiencias, multiplicando el valor del entretenimiento a través de una multitud de aplicaciones innovadoras en la web y de la exclusiva oferta Play Now de Sony Ericsson.

Sony Ericsson presenta el teléfono Walkman W995 que ofrece el paquete de entretenimiento más completo hasta la fecha en el Congreso Mundial Móvil Barcelona 2009. El lanzamiento de este teléfono es un ejemplo de la excelencia conseguida por Sony Ericsson en la categoría de música e imágenes y que le ha permitido evolucionar hasta Entertainment Unlimited. La empresa presenta también Idou*, un teléfono móvil que nos permite hacernos una idea de la serie de proyectos que serán lanzados este año bajo la estela de Entertainment Unlimited.

“Gracias a Entertainment Unlimited podemos reforzar nuestra posición como LA marca del entretenimiento en la comunicación”, dijo Leonard Hoornik, Director de Marketing Global y Vicepresidente de Sony Ericsson. “Todo el camino recorrido hasta la fecha nos ha llevado hasta este punto; en 2005 creamos la categoría del teléfono con música y vendimos más de 100 millones de teléfonos Walkman; ahora estamos preparados para revelar la siguiente etapa de la evolución de la empresa – Entertainment Unlimited – que proporcionará a los usuarios oportunidades sin fin de compartir sus experiencias de entretenimiento”.

*Idou pone el futuro del entretenimiento móvil en la palma de la mano al ofrecer comunicación visual como nunca se había visto antes.

Podrás capturar tus mejores momentos, expresarte con las fotografías y compartir todas tus experiencias como nunca antes con la cámara de 12,1 megapixels, funciones táctiles intuitivas y flash Xenon. También te permitirá acceder directamente a tus videos y pistas audio con un menú de medios totalmente táctil y disfrutar de películas, series de televisión y videoclips en un auténtico formato de pantalla 16:9. Con el sistema operativo Symbian (S60) podrás disponer de miles de aplicaciones online listas para ser descargadas e igualmente podrás descargar el fascinante contenido de PlayNow™ para que Idou esté totalmente personalizado.

Según Dick Komiyama, Presidente de Sony Ericsson, “Entertainment Unlimited es el eje de la filosofía de Sony Ericsson y contribuye a reforzar nuestros excelentes activos en entretenimiento, como en el caso de los teléfonos Walkman y Cyber-shot, así como a la integración de nuestras aplicaciones y servicios únicos. Un gran número de las iniciativas estratégicas que anunciamos el pasado año han consolidado el marco de trabajo interno que ahora nos permite lanzar al mercado esta nueva propuesta para el consumidor. En estos momentos, Sony Ericsson ya está preparada para liderar las nuevas tendencias del mercado con Entertainment Unlimited.”

Idou estará disponible a partir de la 2ª mitad de 2009.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x