Diversión y entretenimiento con Sony Ericsson W995 Walkman

Diviértete como nunca antes con un potente móvil; podrás ver noticias, programas de TV o éxitos de taquilla en calidad Premium, así como disfrutar de los últimos vídeos de YouTube™ usando Turbo 3G o Wi-Fi™. Dotado de una cámara de 8.1 megapíxels y de Walkman™ player, con una experiencia de audio nítida, el W995 Walkman™ es lo último en móviles que te entretiene cuando estás en el autobús, durante el almuerzo o esperando el tren.

Con Media Go™ podrás llevar tus medios contigo. Esta aplicación única de Sony que hace su debut mundial con el W995 Walkman™ y te permite transferir cualquier audio, foto o vídeo de tu teléfono al ordenador sin esfuerzo y de manera automática. Además, podrás encontrar podcasts con contenidos emocionantes, directamente desde el directorio y, con tan solo dos clicks, podrás ver la acción con gran calidad a través de la pantalla de 2.6.”

“Con Media Go™ no habrá que preocuparse del formato, la resolución y el ‘frame per second’ nunca más” dijo Alexandre Cardon, Global Marketing Business Manager de Sony Ericsson. “Ya no transferirás vídeos desde tu PC a tu teléfono en baja resolución o con mala calidad. Con Media Go™ y el W995 la experiencia es tan buena como lo era en tu PC.”

“El móvil W995 Walkman™ proporciona las mejores experiencias musicales y capacidades sobresalientes de vídeo e intercambio de archivos, ofreciendo el paquete más completo de comunicaciones de entretenimiento hasta la fecha” dijo Alexandre Cardon. “Este potente móvil presenta la mejor resolución de vídeo que puedas llevar en el bolsillo con suficiente autonomía de batería para ver dos largometrajes completos. W995 también incluye la galardonada experiencia de claridad de audio y una cámara de 8.1 megapíxels proporcionando la mejor calidad de imagen y sonido incluida en un móvil.”

Si colocas el teléfono en su soporte disfrutarás de vídeos con tus amigos mientras subes el volumen en los potentes altavoces integrados. El W995 permite disfrutar de un excelente sonido tanto para películas como para tus canciones favoritas. Clear Stereo, Clear Bass y los auriculares HPM-77 Premium hacen que sientas la música como cuando estás sentado en un estudio de grabación escuchando tu banda favorita en directo. En algunos mercados el dispositivo reductor de ruido HPM-88 reemplazará al HPM-77.

Para completar la experiencia de entretenimiento, te permite tomar fotos perfectas en todo momento con auto focus, flash y detector de rostros. Además, permite capturar imágenes con colores auténticos con la cámara de 8.1 megapíxeles e imprime fotos de un tamaño de hasta A3 sin perder calidad.

W995 Walkman™

Cualquier momento es bueno para mostrarlo

– Optimización de la reproducción de vídeo con estilo y rendimiento – obtén la mejor resolución de vídeo en tu bolsillo

– Vídeos directamente en tu móvil – Wi-Fi™ y Turbo 3G – fácil acceso a YouTube™ y otros sites de entretenimiento

– Pantalla de 2.6” – con soporte, potentes altavoces o audio jack de 3.5mm

– Cámara de 8.1 megapixels – fotos perfectas con Photo Flash y detección de rostros

– Experiencia de audio clear – diviértete con el mejor sonido posible, tal y como debe ser

– Micro Memory Stick™ de 8GB – almacena una inagotable cantidad de fotos, vídeo clips y sonidos

– Etiqueta los lugares o nombres de tus recuerdos y mantente en ruta con GPS y Google Maps™

Media Go™

Facilita que lleves tus medios contigo

– Transfiere, activa y organiza. Con Media Go™ puedes fácilmente transferir música, vídeos, fotos y podcasts de tu móvil al ordenador.

– Sync automático – sincroniza tus listas de música automáticamente para mantener el teléfono actualizado con tu nueva música.

– Auto convert – Media Go™ te da la mejor calidad de grabación de contenidos multimedia. No es necesario utilizar aplicaciones adicionales para poder llevar tus medios contigo.

– SensMe™ – crea una playlist de canciones en tu librería, clasifica la música según tu estado de ánimo o el ritmo que más te apetezca.

– Podcasts – nunca ha sido tan fácil suscribirse y descargarse podcasts. Además de añadirlos a tus favoritos, el directorio te ayuda a encontrar nuevos contenidos.

– Audio CD ripping – Utiliza Media Go™ para grabar tus CDs y llevar tu música y audio books contigo.

W995 Walkman™ soporta GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 y UTMS/HSPA 900/2100. W995 estará disponible en los mercados seleccionados a partir del segundo trimestre del año en los colores Progressive Black, Cosmic Silver y Energetic Red.

Media Go™ estará disponible en todos los mercados una vez que se lance W995 en 15 idiomas distintos.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x