Llamando a Dick Tracy: LG presenta el primer teléfono-reloj 3G con tecnología táctil

Este cómodo y estiloso teléfono llamado LG-GD910, es continuidad del prototipo que LG expuso durante el CES (Consumer Electronics Show) en 2008 y que también se pudo admirar en nuestro país durante el Mobile World Congress del pasado año en Barcelona.

Incorpora un extenso repertorio de mejoras respecto a este prototipo como la pantalla táctil, tecnología 3G y función de video-llamada.

LG-Telefono-Reloj-LG-GD910-1.jpg

Lo más destacable de este anuncio de la compañía es que el teléfono-reloj 3G, se pondrá a la venta a lo largo de este año en EEUU y Europa.

LG combina funcionalidad y un reducido tamaño ya que el teléfono-reloj tiene plena capacidad para enviar mensajes de texto (sms) y multimedia (mms), realizar llamadas y por supuesto dar la hora. A todas estas funciones se llega a través de su pantalla táctil de 3,63 cm. de forma fácil, gracias al intuitivo interfaz flash de LG.

LG-Telefono-Reloj-LG-GD910-2.jpg

La prestación ‘reconocimiento de voz’ puede utilizarse con o sin auriculares Bluetooth y facilita realizar llamadas y buscar contactos en la agenda. Incorpora otra novedad: Text to Speech (TTS), un software que lee mensajes y otras informaciones en voz alta para una mayor comodidad.

El teléfono incluye además dos altavoces estéreo Bluetooth y altavoz integrado para escuchar por ejemplo, archivos de música. Tiene una agenda de contactos de alta capacidad y una agenda-organizador.

La fecha concreta y el precio de venta que mostrará no se desvelaron.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
13 years ago

le falta el pulsometro!! (cuando sacarán algo q lo tenga todo?)

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x