Sony Ericsson quería hacer un teléfono con la PSP

psp_phone_se.jpgAlgunas fuentes hicieron público que Sony pudo haber saboteado los planes para que su socio Ericsson hiciera un teléfono marca PlayStation. Se dice que la empresa de electrónica negó explícitamente la petición de Ericsson en diciembre de usar la marca PlayStation y que solo Sony produciría un teléfono PlayStation. La afirmación se entiende como un intento de Sony por distanciarse de Ericsson. Sony no ha comentado respecto a las acusaciones. Sony Ericsson no ha hecho comentarios respecto a la posición de Sony pero afirma que la ausencia de un teléfono PlayStation tiene más que ver con la calidad de la experiencia que se buscaría con este dispositivo que con distanciamiento entre las compañías.

En el pasado, nos hemos esforzado por que nuestros productos representen positivamente a nuestra marca,” dijo una portavoz. “Y sentimos que por el momento las especificaciones técnicas posibles no están a la altura de nuestra prestigiosa marca.”

Sony Ericsson ya tiene acceso a la marca BRAVIA TV para teléfonos japoneses al igual que Cyber-shot y Walkman para sus modelos internacionales, pero hasta ahora ha tenido problemas para ofrecer móviles como plataforma de juegos.

Fuente: Electronista

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x